El ayuntamiento de Totana organiza del 15 al 17 de octubre la II Feria del Campo de Agricultura y Ganadería

Fuente:

Van a participar más de 20 asociaciones y cooperativas agrarias

Loading player...

El ayuntamiento de Totana organiza del 15 al 17 de octubre la II Feria del Campo de Agricultura y Ganadería

El Ayuntamiento de Totana organiza del 15 al 17 de octubre la II Feria del Campo de Agricultura y Ganadería en la que van a participar más de 20 asociaciones y cooperativas agrarias en los expositores que se van a instalar en el recinto ferial. Además, este año todas las actividades relacionadas con la feria van a ser conocidas de primera mano por los alumnos de Infantil y Primaria de los centros educativos del municipio.

El concejal de Agricultura y Ganadería, Juan Pagán, ha presentado esta mañana todas las actividades que se van a organizar en torno a la feria, las cuales han sido trabajadas de la mano del Consejo Municipal Asesor y Agrario.

Así, el viernes 15 de 11:00 a 13:00 horas se realizará una exhibición de esquilado y ordeñe de ganado para los alumnos de educación Primaria y Secundaria. A las 20:00 horas se inaugurará de forma oficial la feria de la mano del Consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Agricultura y Agua, Juan Pagán.

A las 20:30 horas se visitarán los expositores, se degustarán verduras y hortalizas de la tierra y se abrirá la apertura de la carpa rociera de los "Romeros de Lébor".

El sábado 16 se abrirá la feria a las 10:00 horas y se volverá a degustar verduras y hortalizas a partir de las 21:00 horas. A las 23 horas: se procederán al cierre de las exposiciones de los animales.

El domingo 17 se abrirá la feria a las 10:00 horas y la visita a los estand expositores estará abierta de 10:00 a 12:00 horas. A partir de esa hora tendrá lugar una exposición de caballos y carruajes y a las 14:00 horas se clausurará la feria.

El edil de Agricultura y Ganadería ha animado a todas las personas a que se acerquen a la feria, ya que podrán conocer de primera mano los productos de la zona así como las asociaciones agrarias y cooperativas de la zona.

El ayuntamiento de Totana organiza del 15 al 17 de octubre la II Feria del Campo de Agricultura y Ganadería, Foto 1
El ayuntamiento de Totana organiza del 15 al 17 de octubre la II Feria del Campo de Agricultura y Ganadería, Foto 2
El ayuntamiento de Totana organiza del 15 al 17 de octubre la II Feria del Campo de Agricultura y Ganadería, Foto 3
Totana.com