Murcia

El Pleno autoriza al ayuntamiento a adquirir el Centro Especial de Empleo de Totana "Mifito"

Fuente:

Tras tres años de negociaciones y gestiones

Comentar
El Pleno autoriza al ayuntamiento a adquirir el Centro Especial de Empleo de Totana Mifito

El Pleno ha autorizado al Ayuntamiento a la compra de la totalidad de las participaciones sociales del Centro Especial de Empleo y Servicios de Totana (MIFITO) en una moción aprobada con los votos a favor del PP y la abstención de PSOE e IU+Los Verdes.

A través de esta adquisición, la sociedad pasará a denominarse "CEDETO, SRL", que pretende la integración en el ámbito laboral de los discapacitados a través de la prestación de un servicio.

De esta manera, "CEDETO" llevará a cabo entre otros servicios, la Atención Telefónica la Ciudadano, el servicio de Mensajería, Citaciones y Notificaciones, de Ordenanza en edificios municipales y en actos públicos, conductor para le transporte de personas de centros gestionados por el Ayuntamiento, el de la ORA, conserjes, limpieza, mantenimiento y adecuación de espacios e infraestructuras públicas, tareas de apoyo al desarrollo de cualquier obra o servicio municipal, entre otros.

Asimismo, la dirección y administración de la sociedad estará a cargo de diferentes órganos, entre los que se encuentran la Corporación, que asumirá las funciones de junta General, el Consejo de Administración, el presidente del Consejo y el gerente.

En este sentido, el órgano de gestión y representación permanente de la sociedad será el Consejo de administración, formado por un mínimo de tres y un máximo de nueve miembros elegidos libremente por la Junta general entre personas especialmente, que podrán ser indefinidamente reelegidos siempre por plazo de cinco años. Este consejo estará compuesto por el presidente, que será el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, un vicepresidente, un secretario y dos vocales, respectivamente.

El Pleno autoriza al ayuntamiento a adquirir el Centro Especial de Empleo de Totana Mifito, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información