La Escuela Municipal de Música celebra una audición en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

Fuente:

como inicio del curso 2010/2011 durante el cual más de 300 alumnos recibirán su formación

La Escuela Municipal de Música celebra una audición en el Centro Sociocultural La Cárcel

La Escuela Municipal de Música de Totana inauguró la apertura oficial del curso 2010/2011 con una audición musical por parte de los alumnos que se celebró en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel".

El acto contó con la presencia de la concejal de Educación, Trini Cayuela, y el presidente de la Agrupación Musical de Totana, Juan Carrión, además de una gran cantidad de alumnos, profesores y aficionados totaneros a la cultura y educación musical.

La edil de Educación agradeció la asistencia de los familiares y amigos de los miembros de la Agrupación Musical, quienes deleitaron a los presentes con una gran audición en la que interpretaron piezas de Habaneras.

Asimismo, reconoció la labor que desempeñan los profesores en la Escuela de Música y felicitó al director de la Banda, Ceferino Ayala, por la labor desarrollada desde 1980.

Además, durante el acto, se presentó al elenco de profesores integrado por más de diez personas que formarán a los más de 300 alumnos que este año hay inscritos en la Escuela de Música. Los alumnos disfrutarán de las clases de flauta travesera, canto, clarinete, piano, saxofón, trompeta, trombón, percusión y lenguaje musical, entre otras cosas.

La Escuela Municipal de Música celebra una audición en el Centro Sociocultural La Cárcel, Foto 1
La Escuela Municipal de Música celebra una audición en el Centro Sociocultural La Cárcel, Foto 2
La Escuela Municipal de Música celebra una audición en el Centro Sociocultural La Cárcel, Foto 3
La Escuela Municipal de Música celebra una audición en el Centro Sociocultural La Cárcel, Foto 4
Totana.com