5ª marcha solidaria Ciudad de Totana, organizada por el Club Senderista de Totana

Fuente:

El próximo Domingo 3 de Octubre a partir de las 10 de la mañana se celebrara en el Recinto Ferial deTotana, la 5ª Edición de la Marcha Solidaria

5ª marcha solidaria Ciudad de Totana, organizada por el Club Senderista de Totana

Como cada año el calendario de rutas del Club Senderista se inicia con una actividad que pretende aunar deporte, conocimiento del medio natural más próximo a la localidad de Totana y esparcimiento en familia con una iniciativa solidaria, ya que desde este club deportivo  se ve complatible e incluso conveniente que las asociaciones deportivas, aporten su granito de arena en ayudar a algunas personas que están en situacion de vulnerabilidad.

Desde las 9 media del Domingo 3 de Octubre, se instalara en el Recinto Ferial un stand del Club Senderista y de la iniciativa solidaria receptora de ayuda de la Marcha Solidaria para ir dando la bienvenida a los participantes. A las 10 de la mañana, se iniciara la ruta a pie de 9 kilómetros y 120 metros de desnivel, que recorrerá "La ruta del Agua", sendero marcado por la Comunidad Autonoma de Murcia, que recorré la zona comprendida entre la rambla del Cementerio y el paraje de los Aramillejos. A la llegada al recinto ferial los participantes podrán degustar un almuerzo cedido por algunas asociaciones y empresas de nuestra localidad.

A los participantes se les ofrecerá la posiblidad de adquirir un bono solidario de 5 euros cuya recaudación ira destinada al financiar el equipamiento de un colegio en Burkina FAso (Africa), a traves, de un proyecto que las AMPAS de Totana están llevando a cabo conjuntamente con las de Aledo y Alhama, desde el pasado año.

Desde el club senderista se quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Totana, Policia Local, Protección Civil así como de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco, la delegación de Cruzcampo en Totana y otras entidades que van a hacer posible la celebración de esta 5ª Marcha Solidaria.

5ª marcha solidaria Ciudad de Totana, organizada por el Club Senderista de Totana, Foto 1
5ª marcha solidaria Ciudad de Totana, organizada por el Club Senderista de Totana, Foto 2
5ª marcha solidaria Ciudad de Totana, organizada por el Club Senderista de Totana, Foto 3
Totana.com