PSOE: "La incompetencia del concejal de Obras provocará que los alumnos del Colegio Santa Eulalia comiencen el curso con todas las obras en marcha"

Fuente:

PSOE: La incompetencia del concejal de Obras provocará que los alumnos del Colegio Santa Eulalia comiencen el curso con todas las obras en marcha

Los socialistas afirman que "en este colegio se van a invertir más de 292.000€ provenientes del Plan E del Gobierno de España"

Dicen los socialistas que "el Gobierno de España está invirtiendo en el colegio Santa Eulalia de la localidad más de 292.000€ en proyectos financiados íntegramente por fondos estatales a través de tres actuaciones del Plan E 2010".

Los socialistas informan que "el colegio de Santa Eulalia está siendo sometido a una gran reforma con estos proyectos: mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación existentes, construcción para escuela de padres y reforma de aseos y cubrición de pista polideportiva".

Dicen desde el PSOE que "la concejala de obras y el concejal de servicios deberían haber sido más diligentes, poniendo más interés en el adelanto de estas obras, ya que tampoco tienen demasiadas a su cargo, además de las restantes pertenecientes al PLAN E".

"Los socialistas entienden perfectamente la preocupación de los padres y profesionales que, al haber comenzado tan tarde y dada su envergadura, podrían interferir de forma severa en el desarrollo de las actividades educativas que están a punto de comenzar", añaden.

De esta forma consideran que "será difícil que el curso comience con normalidad el lunes que viene en este comunidad educativa, de manera que habrá que exigir las responsabilidades correspondientes a los concejales que no han cumplido ni con los plazos ni con su obligación, dando lugar a unos retrasos que no se deberían haber permitido".

Para los socialistas "esto es otro ejemplo más de la desidia, la dejadez y la falta de coordinación de un equipo de gobierno sumido en las luchas por la sucesión y las disputas internas para controlar su propia organización". Manifiestan también "la incapacidad palmaria para dirigir este ayuntamiento al que han llevado a la ruina total y absoluta".

PSOE: La incompetencia del concejal de Obras provocará que los alumnos del Colegio Santa Eulalia comiencen el curso con todas las obras en marcha, Foto 1
Totana.com