Murcia

La IV marcha en Mountain Bike “Memorial Domingo Pelegrín” se celebrará este domingo 5 de septiembre

Fuente:

Está organizada por el Club Ciclista “Santa Eulalia” en colaboración con la concejalía de Deportes

Comentar
La IV marcha en Mountain Bike “Memorial Domingo Pelegrín” se celebrará este domingo 5 de septiembre

La IV Marcha en Mountain Bike “Memorial Domingo Pelegrín”, organizada por el Club Ciclista “Santa Eulalia” en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebrará este domingo 5 de septiembre en las proximidades del Santuario de “La Santa”.

La marcha de mountan bike tiene un recorrido de 45 kilómetros con salida y llegada en La Santa. La salida será a las 9:30 desde el Santuario y los dorsales podrán recogerse en la cafetería del Hotel hasta media hora antes de la prueba en la salida.

Para los ciclistas más jóvenes se ha organizado un recorrido de 450 metros para los niños de 5 a 9 años con tres vueltas, y para los niños de 10 a 13 años seis vueltas al mismo recorrido.

Asimismo, durante todo el día, gracias a la colaboración de la empresa “Sport Zone”, el experto en descensos de Portugal, Margo Fidalgo, mostrará a los niños cómo manejarse ante los obstáculos que pueden aparecer en la montaña a través de un circuito que se llama “Mini Bike Park”.

Además, habrá trofeos para los cinco primeros de cada categoría y cinco premios para las categorías de alevín y cadete que hagan el circuito pequeño, y posteriormente se celebrará una comida, una vez que finalice la prueba, que será alrededor de las 13:00 horas.

Los miembros del club ciclista han agradecido al Ayuntamiento, a las empresas patrocinadoras y a todas las personas que han participado y que colaborarán para el buen desarrollo de esta prueba, como Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local. 

Ver reportaje 2009:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/memorial-mtb-domingo-pelegrin/

La IV marcha en Mountain Bike “Memorial Domingo Pelegrín” se celebrará este domingo 5 de septiembre, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información