Murcia

IU denuncia la "dejadez y el engaño al que tiene sometido -Martínez Andreo y el PP- a los vecinos del Barrio de San José"

Fuente:

Comentar
IU denuncia la dejadez y el engaño al que tiene sometido -Martínez Andreo y el PP- a los vecinos del Barrio de San José

Según IU, "en los últimos años, solo han realizados falsas promesas y campañas vacías de contenido, suspendido -“a divinis”-, el Plan de actuación en el Barrio, la erradicación del chabolismo en la Vereda de Fermín Cayuela, olvidando el Proyecto de la Variante Oeste o la imagen dantesca de las obras del Centro Deportivo, abandonadas casi 3 años"  

Izquierda Unida en Totana, ha criticado duramente "el estado de abandono al que tiene sometido el PP y Martínez Andreo al Barrio de San José".

“En estos años, solo se han preocupado de pedir votos a los vecinos y hacerle falsas promesas, que ahora se ponen de manifiesto…”, indican desde de la Coalición de izquierdas en un comunicado.

"Desde el 2003, Morales y Martínez Andreo, paralizaron el Plan de Actuación y Revitalización del Barrio y las zonas aledañas a la Ermita de San José", añaden.

Denuncian que "lejos de erradicar el foco de chabolismo en la Vereda Fermín Cayuela y Bajada de San José, la desidia y falta de limpieza prolifera en un espacio diseñado por la Izquierda en 2001 como una zona pública, con las mejores vistas de Totana, que revalorizaría las viviendas a un espacio urbano singular".

"Ocupados en los Convenios y la Especulación; Morales, Andreo y Carrión, olvidaron el proyecto de la Variante Oeste, proyectada desde hace años y que comunicaría la zona de las Cabezuelas con la Carretera de la Santa y la Avda Juan Carlos I, permitiendo la peatonalización de las entrañables calles que se ubican entre la Cañada Zamora y Calle Mayor de Sevilla", añaden.

"Pero el colmo de los engaños y fraudes del PP, tiene su símbolo en la estructura abandonada casi 3 años, de lo que sería el Centro Social y deportivo del Barrio, junto al Colegio, ofreciendo una lamentable imagen y muy peligrosa, a las puertas de un Centro Educativo", según IU.

"En Octubre de 2007, el Alcalde, colocó la primera piedra, con toda la parafernalia y fanfarrias propias de su mandato, prometiendo solemnemente que en pocos meses, invertiría más de un millón de euros en una infraestructura que hoy, casi tres años después, se encuentra abandonada y sin ofrecer explicaciones a los vecinos por una paralización que cada vez se sospecha más por falta de dinero, que se han gastado en comilonas y aumentar el numeroso pesebre de estómagos agradecidos que soportan las arcas municipales y sostienen los vecinos", apostillan.

IU denuncia la dejadez y el engaño al que tiene sometido -Martínez Andreo y el PP- a los vecinos del Barrio de San José, Foto 1
IU denuncia la dejadez y el engaño al que tiene sometido -Martínez Andreo y el PP- a los vecinos del Barrio de San José, Foto 2
IU denuncia la dejadez y el engaño al que tiene sometido -Martínez Andreo y el PP- a los vecinos del Barrio de San José, Foto 3
IU denuncia la dejadez y el engaño al que tiene sometido -Martínez Andreo y el PP- a los vecinos del Barrio de San José, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información