El PP denuncia que, "frente a la nefasta gestión del Gobierno de Zapatero, la única solución que adopta es subirle más los impuestos a los españoles"

Fuente:

El PP totanero apunta que "más impuestos responde a más paro", lo cual "acrecentará más el principal problema del país"

El PP denuncia que, frente a la nefasta gestión del Gobierno de Zapatero, la única solución que adopta es subirle más los impuestos a los españoles

El PP de Totana denuncia que, "frente a la nefasta gestión del gobierno socialista, liderado por José Luís Rodríguez Zapatero, la única solución que adoptan es volver a subir más los impuestos a los españoles", "una medida que perjudicará más la vida de los españoles porque propiciará que el paro suba más, lo que acrecentará más el principal problema del país".

El PP ha denunciado que "la propuesta del ministro de Fomento, José Blanco, en la que plantea una nueva subida de impuestos supone un paso atrás y un nuevo golpe para la recuperación de la economía de España y la reactivación del consumo".

"En esta situación especialmente difícil como la actual con medidas como ésta difícilmente se va a conseguir que España salga de la crisis económica porque subir los impuestos no es el camino más adecuado para lograrlo", añaden.

El PP totanero ha recordado que "el Gobierno decidió subir el impuesto del IVA, tomando así una de las medidas más duras contra la reactivación del consumo y ahora propone una nueva subida de impuestos para los españoles que lo único que va a traer consigo es castigar y lastrar el consumo de productos".

Desde el PP totanero se exige al Gobierno a que "no lleve adelante esta incremento porque es un nuevo golpe para conseguir la recuperación", y se insta al ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero y al ministro Blanco a que "en lugar de castigar a los españoles con más impuestos ejecute y siga adelante con las infraestructuras y con las obras que tiene pendientes en la Región".

Esta propuesta, según el partido totanero, pone de manifiesto otra vez que "en materia económica el Gobierno actúa de manera improvisada y desconcertada demostrando su falta de ideas y falta de capacidad para llevar a España hacia la recuperación económica".

El PP totanero indica que "el PSOE se está cebando con la clase media y con quienes menos tienen, puesto que no es cierto que sólo suban los impuestos a los ricos, ya que también lo dijeron con el IVA, que lo paga todo el mundo, incluidos los 5 millones de parados que ha generado el Gobierno socialista".

Esta nueva subida, según denuncia el PP, "es para seguir pagando las facturas de Zapatero, que no respeta nada ni a nadie y se ha propuesto a estrangular los bolsillos de los ciudadanos".

El PP denuncia que, frente a la nefasta gestión del Gobierno de Zapatero, la única solución que adopta es subirle más los impuestos a los españoles, Foto 1
Totana.com