Finaliza el "I Torneo de Padel Fiestas Virgen del Rosario del Paretón" con la entrega de trofeos

Fuente:

Tendrá lugar esta noche a las 22:30 horas en la nueva pista construida en el Complejo Deportivo "Guadalentín"

Finaliza el I Torneo de Padel Fiestas Virgen del Rosario del Paretón con la entrega de trofeos

El I Torneo de Pádel "Fiestas de El Paretón", que ha contado con un total de 24 parejas inscritas, finalizará esta noche con la entrega de trofeos que tendrá lugar a las 22:30 horas de esta noche viernes 13 de agosto en las nuevas pistas construidas en el Complejo Deportivo "Guadalentín".

La competición, organizada por la Asociación de Vecinos de El Paretón, el Club de Pádel de Totana y la Concejalía de Deportes del Consistorio totanero con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, se ha disputado durante toda la semana, con partidos que se han celebrado desde las 19:00 a las 00:00 horas, respectivamente.

Los participantes han abonado una cuota de 10 euros por pareja y los partidos se disputarán hasta hoy viernes, que tendrá lugar la final del torneo, coincidiendo con el acto de inauguración de la nueva pista de pádel a cargo de las autoridades municipales.

La primera fase se ha llevado a cabo de lunes a miércoles a modo de liguilla, donde mediante sorteo, las 24 parejas quedaron encuadradas en 8 grupos de 3. Por tanto, cada pareja jugó dos partidos, clasificándose el primero de cada grupo.

La segunda fase, que ha sido eliminatoria de disputó ayer con los cuartos de final, y la semifinal se celebrará hoy viernes de 19:00 a 20:00 horas y el tercer y cuarto puesto a las 21:00 horas. La final tendrá lugar a las 22:00 horas, y posteriormente se llevará a cabo la entrega de trofeos para las tres primeras parejas.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde, explicó que desde su departamento, de la mano de la asociación vecina y el nuevo Club de Pádel de Totana, se decidió dar a conocer esta infraestructura y promocionar esta modalidad deportiva en la pedanía con su puesta en valor mediante la celebración de una competición dentro de los actos deportivos de las fiestas patronales.

Además, recordó que la Consejería de Presidencia concedió una subvención de 47.049,60 euros destinada a financiar la construcción de la pista, con la que se dota al complejo deportivo de El Paretón de las más modernas y avanzadas infraestructuras para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Finaliza el I Torneo de Padel Fiestas Virgen del Rosario del Paretón con la entrega de trofeos, Foto 1
Finaliza el I Torneo de Padel Fiestas Virgen del Rosario del Paretón con la entrega de trofeos, Foto 2
Finaliza el I Torneo de Padel Fiestas Virgen del Rosario del Paretón con la entrega de trofeos, Foto 3
Totana.com