Murcia

El cine de verano continúa con la proyección de la película "Robin Hood"

Fuente:

Se proyectará desde hoy miércoles hasta el viernes 13 de agosto en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" a las diez de la noche

Comentar
El cine de verano continúa con la proyección de la película Robin Hood

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana continúa con el programa de Cine de Verano, que como cada año se organiza en el Auditorio de Totana "Marcos Ortiz", con la proyección de la película "Robin Hood", que se estrenará en la localidad hoy miércoles 11 de agosto, y se proyectará durante mañana jueves y el viernes 13 de agosto a las 22:00 horas.

Este año, los usuarios podrán disfrutar de una variedad de películas que se proyectarán durante la mitad del mes de julio y el mes de agosto, una película semanal que incluyen distintos géneros, como dibujos animados para los más pequeños, así como de aventuras, misterio y comedia, entre otros.

Las sesiones comenzarán en un único pase a las diez de la noche, al precio de 3 euros.

La programación incluye proyecciones cinematográficas novedosas, que están dirigidas para todo tipo de público y gustos, tanto para mayores como para pequeños.

Durante el mes de agosto se proyectará la película "Cómo entrenar a tu dragón", los días 15, 16 y 17 de agosto; "El retrato de Dorian Grey" los días 18 y 19 de agosto; "Shrek 3" los días 20, 21, 22 y 23 de agosto; y está prevista también la proyección de "Mi segunda vez" en el Auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz".

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información