Murcia

Arranca el I torneo de pádel "Fiestas de el Paretón" con un total de 24 parejas inscritas

Fuente:

Se celebrará hasta el próximo viernes coincidiendo con la inauguración de la nueva pista construida en el complejo deportivo "Guadalentín" de esta pedanía

Comentar
Arranca el I torneo de pádel Fiestas de el Paretón con un total de 24 parejas inscritas

Un total de 24 parejas se han inscrito en el I Torneo de Pádel "Fiestas de El Paretón" que se celebra desde hoy y hasta el próximo viernes por la noche en las nuevas pistas construidas en el Complejo Deportivo "Guadalentín" de esta pedanía, y que tendrá lugar con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

La competición, organizada por la Asociación de Vecinos de El Paretón y la Concejalía de Deportes del Consistorio totanero, se disputará durante toda la semana, con partidos que tendrán lugar desde las 19:00 a las 23:00 horas, respectivamente.

Los participantes han abonado una cuota de 10 euros por pareja y los partidos se disputarán hasta el próximo viernes que tendrá lugar la final del torneo, coincidiendo con el acto de inauguración de la nueva pista de pádel a cargo de las autoridades municipales, a partir de las 22:00 horas.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde, explicó que desde su departamento, de la mano de la asociación vecina y el nuevo Club de Pádel de Totana, se decidió dar a conocer esta infraestructura y promocionar esta modalidad deportiva en la pedanía con su puesta en valor mediante la celebración de una competición dentro de los actos deportivos de las fiestas patronales.

Además, recordó que la Consejería de Presidencia concedió una subvención de 47.049,60 euros destinada a financiar la construcción de la pista, con la que se dota al complejo deportivo de El Paretón de las más modernas y avanzadas infraestructuras para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Arranca el I torneo de pádel Fiestas de el Paretón con un total de 24 parejas inscritas, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información