El C.D. Leganés de 2ª B realiza una ofrenda floral a la patrona de la localidad Santa Eulalia

Fuente:

El concejal de deportes acompañó al cuerpo técnico y jugadores del equipo en la ofrenda

El C.D. Leganés de 2ª B realiza una ofrenda floral a la patrona de la localidad Santa Eulalia

El C.D. Leganés invita a presenciar el partido amistoso que se disputará entre este club y el Villarrobledo C.F. en el Estadio Municipal de Fútbol "Juan Cayuela" de Totana mañana sábado 31 de julio a las 21:00 horas.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde, acompañó al cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Leganés de 2ª B, que se encuentran durante esta semana realizando los entrenamientos de la pretemporada en la localidad, en el acto de la ofrenda floral que se celebró en la ermita de La Santa en la tarde de ayer.

Durante el acto, el concejal animó a los jugadores de este club, así como a su equipo técnico a conseguir los mejores resultados deportivos en el transcurso de la nueva temporada deseándoles los mejores éxitos deportivos y procedió a la entrega de un obsequio en nombre de la Concejalía de Deportes, con la imagen de la Patrona a cada uno de los componentes del club.

De la misma manera, en el transcurso de la Ofrenda Floral pidieron a la patrona la consecución de muchos éxitos sin lesiones entre los jugadores.

Al finalizar, Valverde Reina manifestó el orgullo que representa que "un equipo de gran categoría haya decidido hacer su pretemporada en Totana, por el clima, por su gente, y sobre todo por sus instalaciones deportivas" y, aprovechando la ocasión les ofreció las mismas comodidades para hacer cuantas pretemporadas necesiten y les deseó la mejor de las suertes a este club en el partido amistoso que se disputó con el C.D. Costa Cálida, que tuvo lugar en el Estadio Municipal "Juan Cayuela", y que finalizó con un empate de 0-0.

El C.D. Leganés, aprovechó la ocasión para invitar a presenciar el partido amistoso que se disputarán entre este club y el Villarrobledo C.F. en el Estadio Municipal de Fútbol "Juan Cayuela" de Totana mañana sábado 31 de julio a las 21:00 horas.

El C.D. Leganés de 2ª B realiza una ofrenda floral a la patrona de la localidad Santa Eulalia, Foto 1
El C.D. Leganés de 2ª B realiza una ofrenda floral a la patrona de la localidad Santa Eulalia, Foto 2
El C.D. Leganés de 2ª B realiza una ofrenda floral a la patrona de la localidad Santa Eulalia, Foto 3
Totana.com