Comienzan las actividades de verano enmarcadas en el programa de integración socioeducativa de menores

Fuente:

Puesto en marcha por la concejalía de Bienestar Social

Comienzan las actividades de verano enmarcadas en el programa de integración socioeducativa de menores

El grupo de menores participantes en el proyecto de integración socioeducativa del municipio de Totana han empezado a asistir a las actividades de verano del programa que están previstas para el verano. Este proyecto, subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, se viene desarrollando desde el mes de julio de 2009, y tiene por objeto apoyar a jóvenes y menores del municipio a promocionarse educativa y socialmente con motivo de sus dificultades personales, sociales y familiares.

En estas semanas los jóvenes del municipio podrán participar en varios talleres socioeducativos basados en los trabajos manuales tales como la elaboración de abalorios, pintado de camisetas o elaboración de una agenda escolar, entre otros, donde tendrán la oportunidad de trabajar de forma colectiva, así como en sesiones de refuerzo educativo e informática y actividades lúdico-educativas en el polideportivo municipal.

El proyecto siempre está abierto al a incorporación de nuevos participantes en función de una valoración técnica de su situación.

Para más información contactar con la Concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana en los teléfonos: 968 41 81 72 o 968 41 81 77 o presencialmente en la calle Menorca, 23 de la Urbanización La Cerámica, en horario de mañana durante la época estival.

Comienzan las actividades de verano enmarcadas en el programa de integración socioeducativa de menores, Foto 1
Comienzan las actividades de verano enmarcadas en el programa de integración socioeducativa de menores, Foto 2
Comienzan las actividades de verano enmarcadas en el programa de integración socioeducativa de menores, Foto 3
Totana.com