IU califica de "fracaso estrepitoso" la reunión convocada la noche de martes por el Concejal de Fomento

Fuente:

Para la asistencia de agricultores a la Feria “Fruit Atraction”

IU califica de fracaso estrepitoso la reunión convocada la noche de martes por el Concejal de Fomento

“Los agricultores, dieron la espalda al Equipo de Gobierno, porque no creen en las cortinas de humo o caras campañas de venta de humo que les intentan vender, como el caso de la fantasmada Ciudad Alimentaria del Mediterráneo”, aseguran desde IU+LV en un comunicado

"La noche del martes, 13 de julio, los agricultores totaneros estaban convocados en el Salón de Plenos, por el Concejal Valverde Reina y el Alcalde, para facilitarle la presencia en la Feria Profesional de Frutas y Hortalizas que se celebra en octubre en Madrid. Aprovechando la reunión, pretendían mostrarle el proyecto de Ciudad Alimentaria, que se encuentra más que caducado y fracasado, a pesar de las decenas de miles de euros gastados en el Proyecto fantasma", informan desde IU.

Aseguran que "la reunión convocada, en el Salón de Plenos, fue un fracaso estrepitoso, pues solo se presentó un empresario, ante el despliegue de medios de comunicación y técnicos que superaban -10 a 1- la presencia de los “interesados” en el evento".

"Con esta fallida reunión, se demuestra que los empresarios y agricultores totaneros, han dado la espalda a un Gobierno Municipal agotado, que ha llevado a la ruina las arcas municipales, limitándose a seguir “vendiendo humo”, sin consistencia y dilapidando decenas de miles de euros en campañas de imagen que no sirven absolutamente para nada", añaden.

"Por no asistir, en el inicio de la reunión, no se encontraba presente el concejal de Agricultura, Juan Pagán, cuando se supone el área de Gobierno que gestiona es la implicada en el sector e intereses agrícolas en Totana", resaltan. Desde IU vuelven a recordar "el fracaso del Proyecto de Ciudad Alimentaria, que se encuentra ya totalmente amortizado, como el alcalde o el mismo concejal de Fomento"

 

IU califica de fracaso estrepitoso la reunión convocada la noche de martes por el Concejal de Fomento, Foto 1
Totana.com