Murcia

La XXIII Milla Urbana "Ciudad de Totana" se celebrará el próximo sábado 17 de julio

Fuente:

Comentar
Loading player...

La XXIII Milla Urbana Ciudad de Totana se celebrará el próximo sábado 17 de julio

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y la técnico deportiva, Cati Munuera, han presentado la vigésimo tercera edición de la Milla Urbana "Ciudad de Totana", que se celebrará el próximo sábado 17 de julio.

La prueba está prevista que comience desde la Plaza de la Constitución a las siete de la tarde con la carrera de los mini benjamines (300 metros), seguidamente se llevarán a cabo el resto de carreras, desde la júnior hasta los veteranos (con 1.609 metros), que terminarán sobre las nueve de la noche.

La inscripción para la Milla se puede realizar de manera gratuita en las oficinas de la Concejalía de Deportes, ubicadas en calle Pliego, 5 teléfono y fax 968 42 24 12 hasta el 15 de julio. Además, el mismo día de la celebración de la prueba se podrán hacer en la línea de salida, aunque en este caso, los mayores de 18 años deberán de pagar una cuota de 10 euros.

El edil ha anunciado que habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, y para los diez primeros corredores y a las cinco primeras corredoras locales, trofeo al más joven, al más veterano y medallas del 4° al 10° en las categorías mini benjamín, prebenjamín, benjamín y alevín, pero en esta ocasión no habrá premios en metálico.

La celebración de la XXIII Milla Urbana "Ciudad de Totana" obligará a cortar la plaza de la Constitución, y las calles General Aznar, Encomienda, Calvo Sotelo, Santa Bárbara, Dr. López Ibor, Avenida general Páramo, Plaza Juan de la Cierva, Juan XXIII, San Antonio y calle Puente, desde las siete de la tarde hasta las nueve y media. No obstante, y previo al inicio de la prueba, la plaza de la Constitución quedará cerrada al tráfico a partir de las cuatro de la tarde con el fin de montar la infraestructura necesaria.

Con todo, el edil ha indicado que este año también se ha inscrito el veterano atleta del Ferrol, Julián Bernal Medida, que fue segundo en la categoría de veteranos D en el 2008 y que a sus 91 años sigue corriendo.

Más información:
http://www.totana.com/cgi-bin/XXIII-MILLA-URBANA-ciudad-de-totana-2010.asp


La XXIII Milla Urbana Ciudad de Totana se celebrará el próximo sábado 17 de julio, Foto 1
La XXIII Milla Urbana Ciudad de Totana se celebrará el próximo sábado 17 de julio, Foto 2
La XXIII Milla Urbana Ciudad de Totana se celebrará el próximo sábado 17 de julio, Foto 4
La XXIII Milla Urbana Ciudad de Totana se celebrará el próximo sábado 17 de julio, Foto 5

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información