Ginés García sustituye a Pedro Agustín Romero, como Presidente de la Asociación de Vecinos de La Costera

Fuente:

Ginés García sustituye a Pedro Agustín Romero, como Presidente de la Asociación de Vecinos de La Costera

Las familias de la Pedanía, renovaron la Junta Directiva en una Asamblea; aprobaron las cuentas de la Asociación y el Programa de Fiestas para 2010.

Los Vecinos de la Pedanía de La Costera, celebraron Asamblea el pasado viernes, 2 de julio, en una reunión, al aire libre, con ambiente festivo, que culminó con una cena, con variedad de viandas, aportadas por las familias y unas gachasmigas como broche al finalizar la reunión vecinal.

En un ambiente festivo y distendido, los asistentes, aprobaron las cuentas de la Asociación, que arrojan superávit en los últimos años, así como la gestión de la Junta Directiva saliente, que ha estado presidida por Pedro Agustín Romero.

En cuanto al programa de fiestas, que se celebrarán los días, 30, 31 y 1 de agosto, los responsables, propusieron un recorte en los gastos, manteniendo las actuaciones los tres días de fiesta, la marcha en bici por la Pedanía, el Festival de espuma o el chocolate y churros la mañana del domingo.

La Asamblea, renovó la Directiva, eligiendo como presidente a Ginés García, Juan José Riquelme, como vicepresidente; Miguel Ruíz, como secretario y Ascensión Moya, que ejercerá de Tesorera. La nueva Junta elegida, se completa con Pedro Agustín Romero, Conchi Riquelme, Mateo Montes, Ana María Romero, Agustina Ponce, Fina Meseguer, Carmen Cortés, José González y Francisco Murcia, como vocales.

El nuevo presidente, valoró como muy positiva la participación de los vecinos y vecinas en la Fiesta y en las actividades que se organizan, destacando la colaboración de las familias y empresas en la financiación de las fiestas, que van a cumplir el octavo año con una participación y asistencia que crece con los años.

Al terminar la Asamblea, los vecinos y vecinas participantes, compartieron una cena, con las viandas aportadas por las familias asistentes en un ambiente festivo y distendido, poniendo broche con la degustación de unas suculentas gachasmigas con tropezones que alegraron el paladar de los asistentes, disfrutando del fresco de la noche de primeros de julio.

 

Ginés García sustituye a Pedro Agustín Romero, como Presidente de la Asociación de Vecinos de La Costera, Foto 1
Ginés García sustituye a Pedro Agustín Romero, como Presidente de la Asociación de Vecinos de La Costera, Foto 2
Ginés García sustituye a Pedro Agustín Romero, como Presidente de la Asociación de Vecinos de La Costera, Foto 3
Ginés García sustituye a Pedro Agustín Romero, como Presidente de la Asociación de Vecinos de La Costera, Foto 4
Ginés García sustituye a Pedro Agustín Romero, como Presidente de la Asociación de Vecinos de La Costera, Foto 5
Totana.com