Murcia

Celebrada la 11ª jornada de Escuelas de Ciclismo de la Región

Fuente:

El totanero José Ángel Camacho García pasó por línea de meta en 4ª posición en su categoría

Comentar
Celebrada la 11ª jornada de Escuelas de Ciclismo de la Región

La 11ª jornada de la temporada de escuelas se ha disputado en Jumilla. Por segunda semana consecutiva en la localidad jumillana se ha disputado una prueba de escuelas de ciclismo de la Región de Murcia. Tuvo lugar el sábado 3 de julio y con hora de comienzo de las 6 de la tarde, dos horas y media antes del comienzo del partido de "la roja".

La sesión se ha abierto con una gymkhana que ha tenido como protagonistas a los infantiles de ambas edades.

La entrega de trofeos ha estado a cargo en esta ocasión del Concejal de Deportes del Consistorio jumillano, del Presidente se la Federación Ciclismo Región Murcia, directivos y miembros del Club organizador Peña Ciclista Jumilla.

El pequeño corredor de Totana José Ángel Camacho García, del club ciclista Roldan, ha pasado por linea de meta en 4ª posicion en su categoría promesas de 2º año.

El próximo domingo 11 de julio, las escuelas de ciclismo se desplazan a Puente Tocinos a disputar la 12ª jornada, que comenzará a las 10 de la mañana.

Celebrada la 11ª jornada de Escuelas de Ciclismo de la Región, Foto 1
Celebrada la 11ª jornada de Escuelas de Ciclismo de la Región, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información