Murcia

El alcalde y los ediles de Mujer y Servicios se reúnen con las asociaciones de amas de casa

Fuente:

Para analizar las propuestas del monumento que homenajeará a las Amas de Casa

Comentar
El alcalde y los ediles de Mujer y Servicios se reúnen con las asociaciones de amas de casa

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, la concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánchez Méndez, y el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, han mantenido una reunión con las asociaciones de amas de casa del municipio para analizar las propuestas del monumento que se va a instalar en la Plaza Juan de la Cierva, más conocida como "Glorieta chica", en homenaje y reconocimiento a las Amas de Casa del municipio.

Según ha recordado Martínez Andreo, este homenaje, refrendado por un acuerdo de pleno, "es muy merecido para este colectivo" que ha desempeñado una labor de concienciación, sensibilización y promoción social que ha fructificado entre muchas familias de Totana, y que con el transcurso de los años ha ofrecido una rentabilidad social importante para sus integrantes y para el conjunto de la sociedad totanera.

Este homenaje, tal y como recordó el primer edil, reconocerá la función personal, social, familiar, laboral, formativa y cultural "incalculable" entre este colectivo, que ha favorecido la incorporación e integración de la mujer en todos los ámbitos de la vida, entre ellos, el familiar y laboral y, se ha caracterizado en el desarrollo de sus actuaciones por impulsar, promover e incentivar valores de solidaridad, amistad, respeto, comprensión, constancia, entusiasmo, trabajo y humildad. .

El alcalde y los ediles de Mujer y Servicios se reúnen con las asociaciones de amas de casa, Foto 1
El alcalde y los ediles de Mujer y Servicios se reúnen con las asociaciones de amas de casa, Foto 2
El alcalde y los ediles de Mujer y Servicios se reúnen con las asociaciones de amas de casa, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información