Esther Esparza Martínez sustituirá en la Corporación municipal al concejal saliente Daniel Aroca tras su dimisión

Fuente:

Esther Esparza Martínez sustituirá en la Corporación municipal al concejal saliente Daniel Aroca tras su dimisión

Esther Esparza Martínez sustituirá en la Corporación municipal al concejal saliente Daniel Aroca Arias tras su reciente dimisión y tomará posesión de su nuevo cargo previsiblemente en la próxima sesión ordinaria correspondiente al mes de julio.

Esther Esparza tiene 34 años, con dos hijas, y regenta desde hace 19 años una administración de Loterías del Estado; y ocupó el puesto número 15 en la candidatura del Partido Popular en las últimas elecciones municipales.

Esparza sustituye, de esta manera, al anterior concejal de Vivienda, Patrimonio y Suelo, que había ocupado el puesto 13 de la lista con la que el PP concurrió a las elecciones municipales.

Además, el equipo de Gobierno municipal celebrará el próximo lunes una reunión para debatir la nueva reorganización de competencias de sus miembros tras la incorporación de Esparza Martínez y fijar los objetivos políticos para el próximo cuatrimestre una vez que se ha aprobado hoy de forma definitiva el presupuesto 2010.

Esther Esparza Martínez sustituirá en la Corporación municipal al concejal saliente Daniel Aroca tras su dimisión, Foto 1
Esther Esparza Martínez sustituirá en la Corporación municipal al concejal saliente Daniel Aroca tras su dimisión, Foto 2
Foto: Totana.com
Totana.com