Murcia

Las concejalías de Cultura y Festejos traen a Totana la obra musical "Mama mía" el próximo 10 de julio

Fuente:

Los beneficios irán destinados a la Asociación de Enfermedades Raras "D'Genes" de Totana

Comentar
Loading player...

Las concejalías de Cultura y Festejos traen a Totana la obra musical Mama mía el próximo 10 de julio

Las concejalías de Cultura y Festejos traen a Totana, con motivo de las fiestas patronales de Santiago Apostol, la obra musical "Mama Mía" que se pondrá en escena el próximo 10 de julio en el Auditorio "Marcos Ortiz". La obra, que será representada por la Asociación Cultural de Cartagena "Implik2", tiene un precio de 10 euros, que serán destinados a la asociación totanera de Enfermedades Raras "D´Genes" y para la Federación Española de Enfermedades Raras.

La actividad ha sido presentada por la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, la concejal de Cultura, Ana Belén García López, y la presidenta de "D´Genes" de Totana, Naca Pérez de Tudela. Sendas concejalas han agradecido la colaboración e implicación de la asociación totanera en la investigación de las enfermedades raras. En este sentido, han recordado que son muchas las actividades que la asociación ha puesto en marcha para recaudar fondos para ayudar a las familias que tienen entre sus miembros a personas con enfermedades raras.

Por su parte, la presidenta de "D´Genes", que ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en esta actividad, ha explicado que las entradas están a la venta en la Asociación, en la calle Estecha, en el Centro Cultural "La Cárcel", y en el café bar "El Parque". Pérez de Tudela ha indicado que los beneficios de esta obra irán destinados íntegramente al mantenimiento de la Federación Nacional de Enfermedades Raras, que lucha por la investigación en este campo.

Con todo, la presidenta ha animado a las personas que quieran pasar una tarde en familia disfrutando de este magnífico espectáculo que no duden en acudir el próximo 10 de julio al auditorio.

Las concejalías de Cultura y Festejos traen a Totana la obra musical Mama mía el próximo 10 de julio, Foto 1
Las concejalías de Cultura y Festejos traen a Totana la obra musical Mama mía el próximo 10 de julio, Foto 2
Las concejalías de Cultura y Festejos traen a Totana la obra musical Mama mía el próximo 10 de julio, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información