Los usuarios y profesionales del SAP visitan las instalaciones de COATO

Fuente:

Los usuarios y profesionales del SAP visitan las instalaciones de COATO

Los usuarios y profesionales del Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial (SAP) han realizado recientemente una visita a las instalaciones de la Cooperativa Agrícola de Totana, COATO, enmarcada en el programa formativo de visitas a empresas locales que se organizan desde este Servicio. Estas salidas están diseñadas con el objetivo fundamental de trabajar la autonomía e integración de las personas que tienen algún diagnóstico en salud mental. 

Dentro del apartado de salidas programadas, se encuentran las visitas a empresas e industrias de la localidad, que cumplen una importante función en el proceso de comprensión y acercamiento a la realidad laboral de nuestro municipio. 

En el transcurso de la visita, los asistentes pudieron conocer de cerca las instalaciones de una de las cooperativas más importantes de la comarca, con una gran trayectoria y numerosos reconocimientos por su trabajo en el campo de la calidad y protección del medio ambiente. 

Durante el recorrido estuvieron acompañados por una profesional de la empresa, que les mostró las modernas instalaciones industriales, donde tiene lugar la manipulación, envasado y transformación de sus productos como la almendra, pimentón, hortalizas y aceite, entre otros.  

Asimismo, en la tienda de la propia  cooperativa pudieron comprobar el resultado final de estos productos y degustar alguno de ellos. 

Para finalizar esta jornada, los usuarios del SAP fueron obsequiados con una bolsa que contenía algunas muestras de los productos más conocidos de la empresa. 

Los usuarios y profesionales del SAP visitan las instalaciones de COATO, Foto 1
Totana.com