Jugadores británicos entrenan en la Escuela del C. T. Totana.

Fuente:

Varios tenistas británicos procedentes de las ciudades de Bournemouth y Londres entrenaron durante el pasado mes en la escuela del Club de Tenis Totana

Jugadores británicos entrenan en la Escuela del C. T. Totana.

Gracias a los contactos y amistades que el monitor de la Escuela del Club de Tenis Pedro Canovas tiene en diversos clubes de Inglaterra estos chicos y chicas británicos pueden venir a entrenar con los jugadores de nuestra escuela y así poder aprender nuevos métodos de entrenamiento, mejorar su tenis, aprender un nuevo idioma y compartir experiencias con los chicos/as de la Escuela.

Además de entrenar en el Club de Tenis Totana y con el fin de enriquecer el entrenamiento también utilizaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sierra Espuña. Allí pudieron entrenar en pistas de tierra batida y utilizar los magníficos campos de césped artificial para poder hacer la preparación física.

Durante este mes de julio además los equipos del Club de Tenis están inmersos en el Campeonato Regional por edades donde el Club está representado en todas las categorías, desde Benjamín hasta Sub 18. También se llevará a cabo con la colaboración de la Federación de Tenis de Almería el Torneo “Super Olé”, que durante años se desarrolla en las instalaciones del Club de Tenis de Totana en el que participan jugadores de la Región de Murcia y de las Comunidades limítrofes.

Por último el próximo día 24 tendrá lugar la clausura del curso 2009/2010 en la cual los alumnos de la escuela podrán disfrutar con las numerosas actividades  y juegos que tanto los monitores como los miembros de la Junta Directiva organizarán para ellos.

En dicha clausura también tendrá lugar la presentación del curso de verano de la Escuela de Tenis donde se ofertarán como cada año clases de tenis adaptadas para todos los niveles y edades.

Jugadores británicos entrenan en la Escuela del C. T. Totana., Foto 1

Galería de imágenes

Jugadores británicos entrenan en la Escuela del C. T. Totana. - 1
Jugadores británicos entrenan en la Escuela del C. T. Totana. - 2
Jugadores británicos entrenan en la Escuela del C. T. Totana. - 3
Jugadores británicos entrenan en la Escuela del C. T. Totana. - 4
Jugadores británicos entrenan en la Escuela del C. T. Totana. - 5
Jugadores británicos entrenan en la Escuela del C. T. Totana. - 6
Totana.com