El ayuntamiento aprueba el proyecto y pliego de clásulas

Fuente:

para proceder a la adjudicación de las obras del nuevo colegio público de doble línea de educación infantil y primaria en la zona de la ramblica de totana

El ayuntamiento aprueba el proyecto y pliego de clásulas

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado el proyecto y pliego de cláusulas para proceder a la adjudicación de las obras del nuevo colegio público de doble línea de Educación Infantil y Primaria en la zona de La Ramblica de Totana. 

El nuevo colegio de doble línea que se construirá en la urbanización de La Ramblica, tal y como ha informado la concejal de Educación, Trini Cayuela, sustituirá al actual colegio “La Cruz”, que se encuentra en avanzado estado de deterioro.  

Estas acciones dan respuesta a las necesidades educativas planteadas en el municipio y responden a un plan global de mejora de los colegios de educación infantil y primaria para adecuar las instalaciones, equipamientos y recursos a las necesidades de modernización y a la realidad de la escolarización.  

Cayuela, que ha mostrado su satisfacción por la adjudicación de la redacción de este proyecto de gran envergadura para la localidad, ha indicado que este acuerdo se ha formalizado gracias a la buena gestión de la Concejalía que apuesta por la ampliación de la oferta educativa en el municipio y la optimización de todos los recursos para que los alumnos disfruten de una educación excelente. Con este nuevo colegio, en palabras de la concejal, se conseguirán nuevas plazas, ya que el centro es de nueva línea con 18 aulas. 

El ayuntamiento aprueba el proyecto y pliego de clásulas, Foto 1
Totana.com