Murcia

Dos alumnas del IES Prado Mayor de Totana realizan prácticas formativas en una empresa de Portugal

Fuente:

Las alumnas cuentan con una beca para sufragar parte de los gastos ocasionados en esta formación

Comentar
Dos alumnas del IES Prado Mayor de Totana realizan prácticas formativas en una empresa de Portugal

El pasado fin de semana, dos alumnas del I.E.S. «Prado Mayor» de Totana, partieron rumbo a la ciudad de Sao Juliao Do Tojal (Portugal), para realizar parte de su Formación en Centros de Trabajo y dentro de la programación del 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior «Administración y Finanzas».

Esta formación está enmarcada en las PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES EN EMPRESAS DEL PROGRAMA «ERASMUS», que tienen por finalidad contribuir a que las personas se adapten a las exigencias del mercado laboral a escala comunitaria, adquieran aptitudes específicas y mejoren su comprensión del entorno económico y social del país en cuestión, al mismo tiempo que adquieren experiencia laboral, todo ello bajo la supervisión del profesorado del Departamento de Administración de nuestro centro.

Las alumnas cuentan con una beca para sufragar parte de los gastos ocasionados en esta formación. El regreso a Totana está previsto para los primeros días del mes de julio.

 

 

Dos alumnas del IES Prado Mayor de Totana realizan prácticas formativas en una empresa de Portugal, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información