Murcia

El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso

Fuente:

Se celebrará el próximo 1 de julio

Comentar
Loading player...

El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso

El vicesecretario de Organización del PP regional, Pedro Antonio Sánchez, el diputado regional por la Comarca del Guadalentín, Martín Quiñonero, y la presidenta de la Junta Gestora del PP de Totana, Isabelle Nau, han anunciado que el próximo 1 de julio se celebrará el congreso local en el cual se elegirá al nuevo presidente de la Ejecutiva Local y a los componentes de la misma.  

Pedro Antonio Sánchez ha explicado que el congreso representará un nuevo proyecto sólido que reforzará más aún al partido en el municipio. El popular ha recordado que en Totana es una de las localidades donde más activa está la formación de derechas, que cuentan ya con más de mil afiliados y un gran equipo de Nuevas Generaciones, y “que ha sabido, a pesar de las complicadas circunstancias, siempre poner el interés general del municipio por encima de todo aplicando políticas activas que han logrado que se consiguieran los mejores resultados electorales de la historia de la localidad”.  

El vicesecretario regional ha explicado que al congreso se puede presentar como presidente cualquier afiliado, 48 horas antes de la celebración del mismo, que presente al menos el 20 por ciento de los avales y que lo acompañen 22 personas. Esta nueva ejecutiva, según ha manifestado, será la que lidere el proyecto político de los próximos 3 años, que seguirá siendo un ejemplo a seguir por los demás partidos de la Región y que seguro que planteará el mejor proyecto para que los vecinos sean los que se beneficien del mismo.  

Sánchez quien ha explicado que ha sido la Gestora la que ha propuesto la celebración del congreso, ha manifestado que se trata de un proceso normal que se realiza con el fin de cumplir los estatutos del partido y que en el conjunto de la Región de Murcia ya se han celebrado más del 90 por ciento de los congresos. En este sentido, ha elogiado la “excelente labor que ha realizado la Gestora que ha sido un ejemplo a seguir”.  

Por su parte, la presidenta de la Gestora del PP ha recordado que la buena salud de este partido se ha demostrado en los excelentes resultados electorales de estos años, consiguiendo en las últimas elecciones que 6 de cada 10 totaneros votaran al PP.  

Asimismo, ha manifestado que la renovación legitima del PP volverá con un mejorado proyecto que vele por los intereses generales de los vecinos del municipio y con el fin de utilizar la política para generar riqueza, empleo y bienestar y no como los partidos de la oposición que sólo saben judicializarla para sacar rendimiento político con la diferencia de que la Justicia está dando la razón a los que proclamaron su inocencia”. 

El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso, Foto 1
El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso, Foto 2
El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso, Foto 3
El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso, Foto 4

Galería de imágenes

El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso - 1
El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso - 2
El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso - 3
El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso - 4
El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso - 5
El Partido Popular de Totana elegirá al presidente y a su nueva ejecutiva local en el congreso - 6

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información