Murcia

Mañana 3 de junio está previsto un corte de agua

Fuente:

Podría afectar a las zonas de La Huerta, La Charca, el Polígono, Industrial, la Ñorica, y la carretera de Mazarrón y los Aramillejos

Comentar
Mañana 3 de junio está previsto un corte de agua

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad ha informado de la previsión de un corte en los Canales del Taibilla, previsto para mañana jueves día 3 de junio, con una duración aproximada de 24 horas, que podría afectar a las zonas de la Virgen de la Huerta, La Charca, Polígono Industrial, Ñorica, Carretera de Mazarrón y zona de los Aramillejos.

La incidencia se producirá desde las 06:00 horas del jueves hasta la misma hora del viernes 4 de junio, según la información facilitada por los responsables de la Mancomunidad de Canales del Taibilla.

El concejal del ramo, Sergio López, ha informado de las irregularid ades previstas en el servicio de agua no afectarán al casco urbano, Lébor, Raiguero y Paretón.

Asimismo, ha señalado que desde la empresaria concesionaria de esta servicio, Urbaser, se mantendrán los depósitos reguladores afectados del Catre, Virgen de las Huertas y Ñorica en los niveles más altos a las 06:00 horas del jueves, para que la incidencia sea nula o la mínima en las zonas referidas.

Mañana 3 de junio está previsto un corte de agua, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información