Murcia

El CAVI de Totana organiza unas charlas informativas sobre planificación familiar

Fuente:

Con el fin de promover la educación sexual y la maternidad responsable

Comentar
El CAVI de Totana organiza unas charlas informativas sobre planificación familiar

El Centro de Atención a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI) de Totana ha organizado una serie de charlas sobre planificación familiar que se han desarrollado recientemente el Centro Sociocultural “La Cárcel”, dirigidas a las usuarias del servicio, mujeres víctimas de Violencia de Género, y que han corrido a cargo de la matrona del Centro de Salud.

El objetivo de estas sesiones de planificación familiar ha sido promover la educación sexual, así como una maternidad responsable.

La planificación familiar es el proceso en el que la mujer decide cuántos hijos quiere tener y cuándo quiere tenerlos. Por ello, en el taller se trabajó la prevención de embarazos no deseados a través de los diferentes métodos anticonceptivos, ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, y también se abordó la prevención y tratamiento de las infecciones y enfermedades de transmisión sexual, así como el tratamiento de la infertilidad.

El CAVI de Totana organiza unas charlas informativas sobre planificación familiar, Foto 1
El CAVI de Totana organiza unas charlas informativas sobre planificación familiar, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información