El alcalde de Totana declara dos días de luto oficial en el municipio

Fuente:

Por el fallecimiento del ex concejal de la corporación municipal, José Manuel Molina González

El alcalde de Totana declara dos días de luto oficial en el municipio

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, declaró hoy dos días de luto oficial en el municipio de Totana por el fallecimiento repentino del ex concejal de la Corporación en la anterior legislatura, José Manuel Molina González.

El primer edil ha determinado, mediante decreto, la declaración de luto oficial que comprende la suspensión de todos los actos públicos oficiales durante el día de hoy organizados por el Ayuntamiento; y arriar hoy y mañana a media asta las banderas de Totana que ondeen en el exterior de los edificios públicos municipales, prendiendo con un crespón negro como señal de luto.

Molina González, que tenía 41 años de edad, estaba casado y tenía dos hijos; ocupó el duodécimo puesto en la candidatura del PP en la anterior legislatura y entró a mediados del pasado mandato 2003/2007.

El fallecido tomó posesión de su cargo de concejal del Ayuntamiento de Totana el 16 de agosto de 2005 en el transcurso de una sesión extraordinaria, sustituyendo al anterior concejal de Urbanismo y Medio Ambiente Antonio José Aliaga Teruel, que dejó su cargo por motivos personales.

Molina González fue titular de las Concejalías de Medio Ambiente y Licencias y Actividades, desde agosto de 2005 a mayo de 2007.

La declaración de luto oficial se realiza en virtud del artículo 25, Título V, del Reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ilustre Ayuntamiento de la Leal y Noble Ciudad de Totana.

El alcalde de Totana declara dos días de luto oficial en el municipio, Foto 1
El alcalde de Totana declara dos días de luto oficial en el municipio, Foto 2
Totana.com