El PSOE critica "la campaña de firmas del entorno de Andreo para presionar a Valcárcel"

Fuente:

Los socialistas aseguran que "la recogida de firmas iniciada la pasada semana por parte de los incondicionales del alcalde, es un claro pulso a Valcárcel para que le permita repetir"

El PSOE critica la campaña de firmas del entorno de Andreo para presionar a Valcárcel

"Pero también es un medio de coacción para los vecinos que desean cada vez más desmarcarse del “problema Andreo”, según el PSOE de Totana.

Para el PSOE "el gabinete de propaganda del alcalde ha reaccionado con los métodos torticeros que habitualmente utiliza para manipular y presionar a los ciudadanos, esta vez buscando adhesiones entre ciudadanos de Totana a través de una recogida de firmas".

En un comunicado, los socialistas aseguran también que "de este modo Andreo ha lanzado a sus habituales a esta campaña para poder plantarse ante Valcárcel y presionarle, porque no asume que su futuro político en el PP esté liquidado".

Los socialistas denuncian que, "al margen de las maniobras poco lícitas que esté gastando el servicio de propaganda e imagen de Andreo, está claro que se está presionando a los vecinos y se está coaccionando su libertad, sobre todo con las personas mayores, cuando los comandados por el alcalde se presentan en las casas de los vecinos y toman buena nota de quién firma y quién no lo hace".

Sin embargo desde el PSOE aseguran que "son cada vez más los ciudadanos que no están dispuestos a bailar al son del alcalde, incluidos varios concejales del equipo de gobierno que podrían estar preparando un plante a Andreo con el beneplácito del PP regional".

También plantean que "a la insostenible situación del ayuntamiento de Totana lo que menos falta le hace en estos momentos es un alcalde narcisista y ególatra, preocupado por sus cuentas pendientes con la justicia y por su extinto futuro político".

Por último los socialistas creen que "es momento de buscar soluciones para sacar a Totana de la crisis, y reiteran su ofrecimiento para asegurar la gobernabilidad del municipio, tendiendo la mano a los otros dos partidos políticos con representación municipal para buscar soluciones juntos a la difícil situación que ha creado Andreo".

El PSOE critica la campaña de firmas del entorno de Andreo para presionar a Valcárcel, Foto 1
Totana.com