Campeonato Autonómico Individual

Fuente:

Se celebró este fin de semana en Mazarrón el campeonato autonómico individual de tenis de mesa en todas las categorías

Campeonato Autonómico Individual

El Sábado por la mañana se disputaron las categorías Benjamín, Alevín e Infantil en las que tomaban parte varios jugadores del C. Totana T.M.

Se jugaba una primera fase en grupos de los que se clasificaban los dos primeros para la fase final. En la categoría Alevín Andrés D. Ros y José Antonio Lario tuvieron buenos resultados consiguiendo pasar a la fase final en donde además los dos llegaron hasta cuartos de final donde cayeron derrotados.

El Sábado por la tarde se disputaban las categorías Juveniles, Sub 23 y Veteranos donde se nos dio la mejor noticia del campeonato pues Domingo Méndez consiguió proclamarse Campeón Regional en la categoría de veteranos. No tuvo muchas dificultades Domingo para llegar hasta la final pero en esta si que se dio un bonito y disputado duelo contra el inglés afincado en San Javier David Newton quien consiguió ponerse en ventaja 2 juegos a 1, pero fue Domingo quien finalmente se rehízo y ganando 3-2.

El Domingo 9 se disputó la categoría absoluta en la que participaron 70 jugadores de todos los clubs de la región. Igualmente se jugaba una primera fase de grupos en la que clasificaban los dos primeros. Como era de esperar consiguieron meterse en el cuadro final Vicente Carreño y Domingo Méndez, pero también se metió contra pronóstico Santiago Aledo haciendo un buen campeonato. Ya en la fase final Vicente y Santiago cayeron en la primera ronda y solo Domingo consiguió pasar dos más cayendo en cuartos de final.

Próximos compromisos del club

El Campeonato Regional de dobles se disputará en Totana en el Pabellón Manolo Ibáñez habiéndose adelantado las fechas al 5 y 6 de Junio, disputándose ese fin de semana todas las categorías y donde participarán todos los jugadores del Club Totana T.M.

El próximo fin de semana, el Sábado 15 se jugará la 3ª jornada de la fase de ascenso a 3ª división nacional que está disputando el CADE Totana B y la 2ª de la fase de consolación con el CADE Promesas ambos equipos tendrán que desplazarse a Mula y Lorca.

Campeonato Autonómico Individual, Foto 1
Campeonato Autonómico Individual, Foto 2
Totana.com