Las películas "La niñera mágica y el big bang" y "Recuérdame. Vive el momento" se proyectarán este fin de semana

Fuente:

En el Cine Velasco

Las películas La niñera mágica y el big bang y Recuérdame. Vive el momento se proyectarán este fin de semana

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada.

El programa de cine contempla la proyección de la película infantil “La niñera mágica y el bing bang”, que se proyectará durante el domingo 9 de mayo y el lunes 10 de mayo en un único pase a las 17:30 horas, y “Recuérdame. Vive el momento”, que se proyectará durante los mismos días a las 19:30 horas.

Sinopsis de “La niñera mágica y el bing bang”

Los hijos de la Sra. Green se pasan el día peleando, pero ése no es su único problema, ya que su cuñado quiere la mitad de la granja familiar para saldar sus deudas de juego. La llegada de Celia y Cyril, los sobrinos londinenses de la Sra. Green, termina por revolucionar a los pequeños de la casa, hasta que un día llama a su puerta Nanny McPhee, La niñera mágica. A su lado, los niños aprenderán importantes valores y descubrirán cuál es el paradero real del Sr. Green, desaparecido en la guerra.

Sinopsis de “Recuérdame”

Cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson, el vampiro de la saga de “Crepúsculo”) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

Las películas La niñera mágica y el big bang y Recuérdame. Vive el momento se proyectarán este fin de semana, Foto 1
Las películas La niñera mágica y el big bang y Recuérdame. Vive el momento se proyectarán este fin de semana, Foto 2
Totana.com