Victoria 4-2 del CADE Totana en el último partido de liga

Fuente:

Victoria 4-2 del CADE Totana ante el Best House de Calasparra en el último partido de liga que se disputó el pasado Viernes día 30 en el Pabellón Manolo Ibáñez

Victoria 4-2 del CADE Totana en el último partido de liga

Jugaron por el equipo totanero Domingo Méndez, Vicente Carreño y Andrés David Ros.

Comenzó Domingo ganando 3-0 al nº 1 del equipo de Calasparra recién ascendido al grupo A del ranking regional individual. Aunque cambiaron la alineación los visitantes para sorprender no lo consiguieron.

En el segundo partido salió el alevín Andrés al que le vienen bien estos partidos para ir rodándose. Perdió los dos primeros juegos con claridad pero remontó en el tercero. Después Pedro García volvió a ganar y adjudicó el punto para los de Calasparra.

En el siguiente partido Vicente ganó 3-0 a Francisco Marín con un marcador claro salvo en el segundo juego.

Domingo después volvía a ganar 3-0 esta vez a Pedro García y ponía el 3-1 en el marcador.

El 4-1 que aseguraba la victoria lo conseguía Vicente en un partido muy igualado en el que se adelantó 2 juegos a 0 pero que el de Calasparra consiguió igualar 2-2 e incluso ponerse 8-8 en el 5º juego pero Vicente logró finalmente la victoria 11-8 en este juego definitivo.

El último partido lo disputó Andrés con Francisco Marín al que conseguía hacer el primer juego pero los tres siguientes serían para el de Calasparra con lo que se cerraba el encuentro con el 4-2 final.

A la espera de la resolución del comité de competición.

Con este partido el CADE finaliza la liga de la 3ª División nacional en segunda posición empatado a puntos con el Alsa City de Cartagena a quien queda un difícil partido contra el equipo de IES El Palmar. Caso de que los cartageneros ganen este partido desbancarían a los totaneros de ese 2º puesto que da la 2ª de las plazas de ascenso a la 2ª División Nacional, pero están a la espera de la resolución del Comité de Competición por alineación indebida de uno de sus jugadores. Lo normal será que este Comité de por perdidos a los de Cartagena todos los partidos disputados en la primera vuelta en los que han alineado a uno de sus jugadores lo que supondría por un lado que el CADE ascienda de categoría y además que el equipo de Calasparra siga teniendo opciones para mantenerse a falta de la disputa del último partido que les queda y que caso de ganarlo evitaría su descenso.

Próximo fin de semana. Campeonato Regional Individual.

El próximo fin de semana se disputará en Mazarrón el Campeonato Regional Individual de la temporada 2.009-2010. Se jugarán el Sábado 8 por la mañana las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. El Sábado por la tarde las categorías Juvenil, Sub 23 y Veteranos y el Domingo durante todo el día se disputará la categoría absoluta.

El campeonato se disputará en el Pabellón La Aceña de Mazarrón en homenaje a Eulalia González Rodríguez, árbitro Mazarronera que falleció el pasado mes de Agosto a causa de un cáncer.

ACTA DEL ENCUENTRO:

CADE TOTANA

BEST HOUSE CALASPARRA

A.- D. Méndez

Y.-D. Del Olmo

11-5

11-7

11-8

3-0

1-0

B. – A. D. Ros

X.- P. García

7-11

5-11

12-10

8-11

1-3

1-1

C.- V. Carreño

Z.- F. Marín

11-8

14-12

11-7

3-0

2-1

A.-D. Méndez

X.-P. García

11-7

11-4

11-5

3-0

3-1

C.- V. Carreño

Y.- D. Del Olmo

11-8

11-9

6-11

5-11

11-8

3-2

4-1

B.- A. D. Ros

Z.-F. Marín

11-8

8-11

4-11

8-11

1-3

4-2

Victoria 4-2 del CADE Totana en el último partido de liga, Foto 1
Totana.com