El PP asegura que "Otálora ha hecho de su despreocupación, abandono y ausencia la bandera del Grupo Socialista"

Fuente:

"copiando de IU+Los Verdes su radicalización"

El PP asegura que Otálora ha hecho de su despreocupación, abandono y ausencia la bandera del Grupo Socialista

El Partido Popular de Totana asegura en un comunicado que "el secretario general del PSOE en el municipio, Juan Francisco Otálora, ha hecho de su despreocupación y abandono por los ciudadanos unido a su ausencia, la bandera del Grupo Socialista copiando de IU+Los Verdes su radicalidad".

Según el PP, "el candidato a las pasadas elecciones por el PSOE, llegó a la política como un soplo de aire fresco para renovar la tan desgastada organización en la localidad, sin embargo con su actitud política y su desgana por trabajar por el pueblo, dejan patente su cometido en el Ayuntamiento".

El PP se pregunta que "dónde ha quedado el espíritu conciliador del Otálora, puesto que la única lanzadera ha sido la de asesorarse por sus valedores y dejarse guiar por los rencores y venganzas del pasado para perjudicar la vida política local".

"La escasa aportación y la desorientación del líder socialista y sus concejales en el Ayuntamiento se ha compensado con la labor de oposición de el del Delegado del Gobierno en Murcia, quien nos muestra las bondades del “magnífico Zapatero en Totana”", añaden.

Desde el PP, se afirma que "tanto el PSOE como IU+Los Verdes siguen siendo poco respetuosos con el resultado electoral y que al parecer, Otálora, cada día está más arrepentido de haberse incorporado a la vida política. El edil socialista, tal y como se aprecia en la actualidad política, sólo ha centrado su estrategia en lanzar a diestro y siniestro mensajes “confusos y poco éticos” en los medios de comunicación con el fin de confundir a la ciudadanía y desprestigiar la acción del equipo de Gobierno popular".

Para el PP, "el secretario socialista local, el PSOE no está en auge, aunque se le espera algún día, con fines electorales, que se ponga las pilas, ya que hasta ahora sólo están al paso que marca IU+Los Verdes en la oposición, que por cierto mantienen la misma estrategia con un discurso distinto, pero con idénticos intereses políticos: borrar del Gobierno al PP".

Totana.com