Continua la intensa actividad del Club Atletismo Totana

Fuente:

Participaron el pasado domingo en la Media Maratón "Ciudad de Elche"

Continua la intensa actividad del Club Atletismo Totana

El pasado domingo 11 tuvo lugar una nueva edición de la media maratón más antigua del mundo, la Media Maratón “Ciudad de Elche”, que este año cumplió su 38 edición. A la ciudad ilicitana se desplazó una buena representación del Club Atletismo JC Palets, contando con un total de 11 atletas. A las 10h se dio la salida a los casi dos mil participantes, dispuestos a completar uno de los recorridos más atractivos de las medias de todo el levante, contando la salida y meta junto al famoso palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad. El recorrido, el mismo que la pasada edición, constaba de dos vueltas, una pequeña de algo más de 4,2 kilómetros y otra mayor de 16,8 kilómetros.

Respecto a los tiempos de los atletas del JC Palets, Fulgencio Gallardo fue el primero en cruzar la meta parando el crono en 1:25:45, alcanzando la octava posición en Veteranos C. Pedro A. Redondo, en plena preparación para la maratón de Madrid, paró el crono en 1:29:50. Le siguió Juanfran Martínez (1:31:18), el grupo formado por Pedro J. Sánchez, también en preparación para el mapoma, Eusebio Martínez y Antonio Martínez, con 1:33:30, separados por unos segundos. Chris Tingley y Salva Andreo finalizaron en 1:37:11. Alfonso J. Ros completó la prueba en 1:40:31, Pepe Martínez en 1:43:40 y Bill Hume en 1:55:54.

Las próximas citas donde estarán los atletas del JC Palets serán en pruebas como la carrera del Desierto de Tabernas, la Media Maratón “Ciudad de Jumilla” así como en una nueva edición de la Maratón de Madrid. De esta forma la presencia de atletas totaneros en maratones durante esta temporada se amplía, tras haber tomado parte en la maratón de Ciudad Real, Sevilla y Valencia.

Continua la intensa actividad del Club Atletismo Totana, Foto 1
Continua la intensa actividad del Club Atletismo Totana, Foto 2
Continua la intensa actividad del Club Atletismo Totana, Foto 3
Totana.com