Murcia

El PP considera "preocupante y desleal la inacción y desmotivación del Partido Socialista"

Fuente:

"en los asuntos de interés general que afectan a totana y preocupan a los vecinos"

Comentar
El PP considera preocupante y desleal la inacción y desmotivación del Partido Socialista

El PP de Totana considera que "resulta realmente preocupante y desleal con los vecinos de este municipio la inacción, la desgana y la desmotivación generalizada, que muestran permanentemente los concejales del Grupo Municipal Socialista en los asuntos de interés general que afectan a la localidad y preocupan a los vecinos", según informan los populares en un comunicado.

Para el PP, "después de ver cómo vierten datos sin contrastar y mienten a diestro y siniestro, los representantes del PSOE están dejando en evidencia con su desidia y abandono constante en el Ayuntamiento, la tradición histórica de compromiso político y social de su partido con los ciudadanos".

Además, según el PP, "se aprecia una deslealtad con la institución municipal, teniendo en cuenta que desde el equipo de Gobierno se está arrimando el hombro en todos los sentidos para que los servicios municipales no se vean afectados y poder ayudar al vecino con la puesta en marcha de todas las acciones que revitalicen el sector empresarial".

"Esta situación, liderada por los concejales socialistas, se ha convertido en la tónica general de esta legislatura en la que la única acción política es la que le proporcionaba la Operación Tótem para desgastar la figura del alcalde, desprestigiar la acción del equipo de Gobierno", añaden los populares.

Según el PP, "los concejales del PSOE están más alejados que nunca de la realidad social del pueblo, de los verdaderos problemas de la gente, y que están demostrando una actitud negativa incluso en aquellos asuntos de interés general para los vecinos, como el Plan General, el Plan Económico y Financiero, obras, mejora de servicios, etc".

El PP asegura que "ya no le asombra a nadie que a estas alturas de la legislatura la ausencia de concejales socialistas en los actos organizados por asociaciones, colectivos sociales, como se ha demostrado en la Semana Santa, aunque se espera que aumente algún día su presencia para recuperar el tiempo perdido y la desidia demostrada hasta ahora".

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información