Teatro solidario a beneficio de la asociación D’Genes

Fuente:

El grupo “Teatro de Amigos” de Santomera llevó a cabo una obra benéfica destinando la recaudación completa a la Asociación D’Genes Región de Murcia

Teatro solidario a beneficio de la asociación D’Genes

Este pasado sábado 26 de marzo, el grupo “Teatro de Amigos” de Santomera, interpretó en el teatro del centro socio cultural La Cárcel de Totana, una obra y un sainete al cual asistieron más de cuatrocientas personas.

Las obras, de corte humorístico, hicieron las delicias del público asistente, que pasó unos gratos momentos de júbilo y buen humor, gracias a la gran interpretación de los actores.

La Asociación D’Genes agradeció a Luciano, como máximo responsable de este grupo de teatro, su disponibilidad y colaboración, también a Pedro Abellaneda por la coordinación de este acto y por poner en contacto a la asociación con este magnífico grupo de teatro de Santomera haciendo posible la recaudación de más de 2000 euros a beneficio de D’Genes.

Toda la recaudación irá destinada al mantenimiento de los servicios que está prestando la asociación a los afectados por enfermedades raras.

Al finalizar el acto, la presidenta de la asociación D’Genes, Naca Eulalia Pérez de Tudela, entregó a los integrantes del grupo un talón por importe de 2000 euros en señal de toda la recaudación obtenida con esta obra, también agradeció la implicación de este grupo de teatro al que calificó como “una gran familia” que ha sabido transmitir su cultura, engrandeciendo así la de nuestro municipio, mediante las obras que ha interpretado.

Por su parte, Luciano mostró su enorme deseo por ayudar, indicó que son un grupo de aficionados, que aún pasando vergüenza en el escenario puede más su interés por apoyar a los más necesitados.

Manifestó que este grupo de teatro lleva ya cuatro años colaborando con diferentes entidades y asociaciones como “Médicos Sin Fronteras”, “Asociación Española Contra el Cáncer”, “Manos Unidas”, la ONG “Asomurgua” o el sacerdote Don Antonio Fernández Marín que se encuentra en Honduras, entre otros.

Destacó el trabajo que está realizando la Asociación D’Genes que según sus propias palabras “está haciendo el bien por muchas personas”.

Teatro solidario a beneficio de la asociación D’Genes, Foto 1
Teatro solidario a beneficio de la asociación D’Genes, Foto 2
Teatro solidario a beneficio de la asociación D’Genes, Foto 3
Totana.com