Doblete del CC Santa Eulalia en la IX carrera MTB "Sin miedo al brujo", en Velez Blanco

Fuente:

Doblete del CC Santa Eulalia en la IX carrera MTB Sin miedo al brujo, en Velez Blanco

Mas de 200 bikers se congregaron en la lluviosa mañana del Domingo 21 para disputar la carrera MTB 'Sin Miedo al Brujo' de Velez Blanco, donde los corredores del CC Santa Eulalia obtuvieron unos más que destacados resultados.

La organizacion de la prueba se vió obligada a acortar el recorrido a algo mas de 35 km por el barro que existia en algunas zonas finales del mismo y no todos los corredores presentes, se atrevieron a salir; una prueba muy dura donde terminar ya era un éxito.

La salida fué neutralizada por el pueblo unos 5 km y a partir de ahí se daba la salida lanzada, donde los corredores del CC Santa Eulalia se mantuvieron entre los 10 primeros e incluso Pedro Antonio, llegó a liderar la prueba durate unos kilómetros.

Ya por las ramblas de Velez Blanco, el terreno se hacía muy pesado y el grupo de cabeza se iba rompiendo poco a poco.

Al final, Pedro Antonio entró 3º en categoria Elite y Juanan 4º en esta misma categoría firmando los dos una gran carrera del inicio al final y subiendo al podium de la categoría reina. El ganador final fue Jose Antonio Castellanos.

La siguiente prueba a disputar por los corredores del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana será la el próximo Domingo en Mazarrón, II MTB Mazarron.

Doblete del CC Santa Eulalia en la IX carrera MTB Sin miedo al brujo, en Velez Blanco, Foto 1
Doblete del CC Santa Eulalia en la IX carrera MTB Sin miedo al brujo, en Velez Blanco, Foto 2
Doblete del CC Santa Eulalia en la IX carrera MTB Sin miedo al brujo, en Velez Blanco, Foto 3
Totana.com