Nuevas Generaciones celebrará su Congreso Local durante la tercera semana de abril

Fuente:

Se elegirá a los miembros de la nueva Junta Directiva

Nuevas Generaciones celebrará su Congreso Local durante la tercera semana de abril

Nuevas Generaciones de Totana celebrará durante la tercera semana del mes de abril su Congreso Local en el que se elegirá a la nueva Junta Directiva y se renovarán íntegramente a sus miembros, de forma que se permitirá la incorporación de nuevos jóvenes totaneros a los órganos de gobierno de esta organización juvenil.

En este congreso se analizarán y debatirán varias ponencias que están, actualmente, en fase de elaboración, y se pretende potenciar y facilitar la participación de los afiliados.

El comité organizador del Congreso se viene reuniendo semanalmente desde hace dos meses para sugerir sus propuestas e ideas en las ponencias que se van a exponer. Del congreso saldrá un nuevo presidente/a, dado que la actual responsable Josefa María Sánchez Méndez, concejal de Juventud, no continuará en su cargo.

Esta organización juvenil espera la participación de todos los jóvenes totaneros y simpatizantes de NNGG en este municipio, y abril el congreso a toda la sociedad.

El comité organizador recuerda que tiene previsto poner en marcha un enlace en la web del PP local para acceder a los perfiles del Congreso que se han creado en Tuenti y facebook, en las redes sociales en las que NNGG participa de forma activa.

La presidenta de NNGG, Josefa María Sánchez, ha añadido que esta organización continúa siendo en Totana una herramienta de participación, para canalizar las inquietudes y propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de los jóvenes

Sánchez se ha mostrado esperanzada de que este congreso sirva para fortalecer el compromiso del PP y de NNGG con los jóvenes de Totana.

Nuevas Generaciones celebrará su Congreso Local durante la tercera semana de abril, Foto 1
Totana.com