El equipo de "Muebles Mondrián" consigue una importante victoria en la liga de fútbol aficionado "Juega limpio", tras imponerse al equipo "El Zagal"

Fuente:

Esta victoria le permite mantenerse cerca del liderato

El equipo de Muebles Mondrián consigue una importante victoria en la liga de fútbol aficionado Juega limpio, tras imponerse al equipo El Zagal

La vigésima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” no ha deparado cambios en el liderato de la competición, y el equipo “Los Pachuchos” mantiene su primer puesto tras su cómoda victoria por cinco goles a uno frente al equipo de “Águilas”.

Por otro lado, “Muebles Mondrián” consiguió una importante victoria en el partido más interesante de la jornada frente al equipo “El Zagal”, por tres goles a cero, que le permite mantenerse a un solo punto del liderato, y a la vez consigue distanciarse de siete puntos del cuarto clasificado.

Otro de los equipos aspirantes al titulo de liga, “La Peña Madridista La Décima” cumplió el pronóstico y goleó a “Construcciones Herme”, manteniendo la segunda plaza, a un solo punto de “Los Pachuchos”. La sorpresa de la jornada la protagonizó el equipo de “Floristería Katy” al derrotar al equipo de “Antonio Fuentes Méndez”, quinto clasificado.

En otro de los partidos interesantes de la jornada, el “Bar River-Santo Barón” ganó cómodamente su encuentro frente a “Transportes El Lobo”, y le arrebata así el séptimo puesto de la clasificación.

También ganaron sus encuentros en esta jornada los equipos “Hamburguesería Tara”, “Diseños Javi”, “Los Cachorros” y la “Peña Barcelonista Totana”, mientras que el único empate de la jornada lo protagonizaron los equipos “Rec Line” y “Muebles El Oficio”, un resultado que no beneficia a ninguno de ellos, puesto que no les permite abandonar la zona baja de la tabla clasificatoria.

El equipo de Muebles Mondrián consigue una importante victoria en la liga de fútbol aficionado Juega limpio, tras imponerse al equipo El Zagal, Foto 1
El equipo de Muebles Mondrián consigue una importante victoria en la liga de fútbol aficionado Juega limpio, tras imponerse al equipo El Zagal, Foto 2
Totana.com