Murcia

La concejalía de Fomento y Empleo abre el plazo de inscripción para participar en el curso “La cocina fría, semifría y templada”

Fuente:

Será impartido en el mes de abril

Comentar

La Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana y Ucomur han organizado el curso “La cocina fría, semifría y templada”, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación-SEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo-FSE, que se impartirá el próximo mes de abril.

Esta acción formativa será gratuita y tendrá una duración de treinta horas presenciales y estará dirigida a doce personas trabajadoras de pymes o/y autónomos, pudiendo reservarse un número determinado de plazas para el colectivo desempleado si no hubiese suficiente demanda de trabajadores ocupados.

El calendario sobre el que se está trabajando para poder impartir esta acción formativa, será con probabilidad por las tardes, aproximadamente de 17:00 a 20:00 horas, justo después de Semana Santa.

Por otro lado, desde la Concejalía de Fomento y Empleo continúan trabajando sobre la formación dirigida tanto a trabajadores ocupados como a desempleados, donde se pretende que, en breve, sea posible la puesta en marcha de cursos como Autocad, Inglés intermedio, Diseño Gráfico, Prevención d Riesgos Laborales, Atención y Cuidado de Personas Dependientes, Mantenimiento Básico de Edificios o un curso básico de Tareas Administrativas.

Para solicitar más información sobre estos u otro tipo de formación y dirigida a cualquier tipo de colectivo, toda persona interesada puede dirigirse al Centro de Desarrollo Local, ubicado en el Polígono Industrial El Saladar, en la calle Huertos Nuevos, 5 o llamar al 968425003 y preguntar por Gertru.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información