Murcia

La concejalía de Deportes finaliza con éxito el curso teórico-práctico de iniciación al pádel

Fuente:

Se ha celebrado este fin de semana en la Ciudad Deportiva

Comentar
La concejalía de Deportes finaliza con éxito el curso teórico-práctico de iniciación al pádel

La Concejalía de Deportes ha finalizado con éxito el curso teórico-práctico, impartido por el Club de Pádel de Totana, que se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva.

El curso, enmarcado dentro del programa de formación ofertado por Deportes, ha contado con la participación de diez alumnos. La jornada formativa, comenzó el sábado por la mañana a las 9:00 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez con la bienvenida y explicación teórica, por parte del presidente del Club, Pedro Manuel García Belmonte.

Concluida la presentación, alumnos y profesor se trasladaron a la Ciudad Deportiva, para comenzar con la sesión teórico- práctica hasta medio día. El sábado por la tarde, los monitores Martín Sánchez y Alejandro Valverde se hicieron cargo del grupo en las dos pistas de pádel.

El domingo por la mañana, Martín y Alejandro, volvieron a reencontrarse con el grupo en las pistas de la Ciudad Deportiva, y tras concluir con los aspectos más básicos del reglamento y los principales golpeos, se procedió a la disputa de partidillos entre los participantes.

El edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina, que acudió a la entrega de diplomas, felicitó tanto a monitores como alumnos, animándoles para que siguieran practicando, y para que se inscribieran en el torneo que la Concejalía tiene previsto organizar en julio.

La concejalía de Deportes finaliza con éxito el curso teórico-práctico de iniciación al pádel, Foto 1
La concejalía de Deportes finaliza con éxito el curso teórico-práctico de iniciación al pádel, Foto 2
La concejalía de Deportes finaliza con éxito el curso teórico-práctico de iniciación al pádel, Foto 3
La concejalía de Deportes finaliza con éxito el curso teórico-práctico de iniciación al pádel, Foto 4
La concejalía de Deportes finaliza con éxito el curso teórico-práctico de iniciación al pádel, Foto 5

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información