Los socialistas exigen la dimisión inmediata de la concejala de Juventud

Fuente:

Los socialistas exigen la dimisión inmediata de la  concejala de Juventud

"Tras haber conseguido que el área de juventud en el ayuntamiento de Totana haya languidecido por completo, el Grupo Municipal Socialista cree que es absolutamente urgente y necesario el relevo de Josefa Sánchez como concejala de juventud, por lealtad con los jóvenes a los que está perjudicando seriamente".

Para los socialistas "la gestión en la Concejalía de Juventud es una de las más penosas y de las que se ha ido minimizando hasta dejarla prácticamente en nada". “La concejala Josefa Sánchez vive de las rentas de los programas de juventud que en su día puso en marcha ayuntamientos socialistas, cuando gestionaron esta área. Ni ha habido ideas nuevas, ni la concejala ha tenido peso alguno en el equipo de gobierno para que el área de juventud contase con los recursos necesarios”, han afirmado.

Asimismo insisten en que "no se entendería que Josefa Sánchez continúe liquidando las políticas de juventud en este ayuntamiento durante los catorce meses que nos quedan de legislatura". Han dicho también que “en su día el alcalde y ella pudieron engatusar a los jóvenes con los cubatas gratis y con el regalo de entradas para los conciertos, pero ahora que la ubre del ayuntamiento se ha secado, no van a poder seguir confundiendo por más tiempo”.

Los socialistas creen que "uno de los sectores más vulnerables y más perjudicados por la ruina del ayuntamiento, a la que ha contribuido Josefa Sánchez, es el de los jóvenes." “Josefa ha sido incapaz de promover iniciativas de empleo, ni construir viviendas para jóvenes, ni diseñar una oferta de ocio alternativo, ni ha apoyado el asociacionismo juvenil; en definitiva pasará a la historia como la concejala de juventud más incompetente que ha tenido Totana”.

Para los socialistas "la estrategia de Josefa Sánchez de fomentar la dependencia política de tantos jóvenes totaneros con el señuelo de los enchufes y el medrar público, ha hecho mucho daño a las políticas de juventud de este pueblo; por eso no debe de perpetuarse en su sillón y, por dignidad, debe renunciar a la responsabilidad que no está ejerciendo".

Por último exigen a Andreo y al concejal de juventud que designe que "sea más reivindicativo con el presidente Valcárcel, pues la mayor parte de políticas activas juveniles que debieran funcionar en el ayuntamiento de Totana deben tener financiación autonómica y es la administración regional quien está cerrando todos los grifos y negando el futuro de muchos jóvenes de nuestra región".

Los socialistas exigen la dimisión inmediata de la  concejala de Juventud, Foto 1
Totana.com