Los socialistas de Totana denuncian "la manipulación informativa del servicio de propaganda de la alcaldía"

Fuente:

El portavoz socialista en el ayuntamiento afirma que "la nota de prensa emitida ayer por la propaganda municipal miente deliberadamente"

Los socialistas de Totana denuncian la manipulación informativa del servicio de propaganda de la alcaldía

"al decir que los socialistas se abstuvieron para que Totana sea la sede del proyecto de Ciudad Agroalimentaria"

Juan Fco. Otálora asegura que "en el pleno extraordinario celebrado ayer en el que gobierno municipal solicitaba el respaldo de los grupos a la instalación de la Ciudad Alimentaria en Totana, los socialistas mantuvieron una postura crítica con el proyecto que se les había dado a conocer el día de antes mediante un folleto y se explicó en la misma sesión plenaria con una presentación en power point".

Según Otálora, "por tal razón solicitaron al equipo de gobierno que la propuesta quedase sobre la mesa con el fin de poder acceder al grueso del proyecto para conocerlo en sus detalles y para poder conocer también la memoria económica de la que carecía la presentación realizada".

Otálora añade también que "el acuerdo propuesto implicaba varios puntos, entre otros el respaldo al proyecto presentado cuyo conocimiento del mismo fue claramente insuficiente, por lo que solicitaron al alcalde la votación por separado de los acuerdos propuestos. De esta manera el Grupo Municipal Socialista se abstuvo en el respaldo del proyecto del concejal Valverde, ya que no se conocía suficientemente".

“En cualquier caso los socialistas apoyamos con absoluta contundencia y claridad que, de realizarse, el proyecto tuviera como destino Totana, por lo que el respaldo institucional a la propuesta del gobierno municipal fue unánime, aunque ahora quieran sembrar la duda y estigmatizarnos con una abstención que no se produjo”, ha dicho también.

Para el líder socialista "es ofender a la inteligencia de los vecinos el pretender engañarles con mentiras tan burdas como que su grupo se ha negado a que se instale en Totana el proyecto de la comunidad autónoma".

Ha concluido diciendo que “es necesario desenmascarar los mensajes torticeros y malintencionados que lejos de transmitir la verdad objetiva, acaban siempre haciendo política partidista y desnaturalizando su necesaria neutralidad institucional”.

Los socialistas de Totana denuncian la manipulación informativa del servicio de propaganda de la alcaldía, Foto 1
Totana.com