La comedia romántica “No es tan fácil” se proyectará este fin de semana en el Cine Velasco

Fuente:

La comedia romántica “No es tan fácil” se proyectará este fin de semana en el Cine Velasco

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada.

El programa de cine contempla la proyección de la comedia romántica “No es tan fácil”, que llega este fin de semana a la gran pantalla del cine de la localidad, que se proyectará el domingo 14 de febrero en dos pases, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas.

Esta película trata sobre Jane y Jake, que llevan diez años divorciados, pero en el viaje para asistir a la graduación de uno de sus hijos ocurre lo que no tenía que ocurrir: viven un apasionado affaire. Jane no está dispuesta a complicarse la vida, ahora que goza de su libertad y dispone de un negocio. Y mucho menos Jake, que se ha casado en segundas nupcias con la joven Agness. Mientras piensan cómo resolver el embrollo, entra en escena Adam, un arquitecto encargado de hacer reformas que se siente muy atraído por Jane.

La comedia romántica “No es tan fácil” se proyectará este fin de semana en el Cine Velasco, Foto 1
Totana.com