Voluntarios británicos apoyan el aprendizaje del inglés en Totana

Fuente:

Voluntarios británicos apoyan el aprendizaje del inglés en Totana

La Eduteca “Tallin Space” que el colectivo EL CANDIL puso en marcha en el local social “San Roque”, el pasado año 2009 en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Totana, continua sus actividades con el juego como protagonista para facilitar el aprendizaje de la lengua y la cultura inglesa entre la población infantil y juvenil de nuestro municipio.

Como novedad “Tallin Space” cuenta con la colaboración especial de dos voluntarios nativos de habla inglesa, Nick y Kay, que acuden al centro todos los martes de 17:30 a 19:00 para realizar actividades propuestas por ellos o bien para colaborar en las diferentes tareas que planifican los monitores cualificados que atienden este proyecto, tales como juegos, manualidades, talleres, murales y dinámicas grupales, donde los chavales pueden poner en práctica lo aprendido en el colegio mejorando las habilidades adquiridas en este idioma.

Esta iniciativa es de índole socioeducativa y viene a sumarse a las distintas actividades y proyectos que el Colectivo “El Candil” desarrolla en Totana y otros municipios de la Región, con el objetivo de promover el desarrollo integral de la persona dentro del entorno al que pertenece, promocionando con estas actuaciones la dinamización del desarrollo comunitario.

“Tallin Space” está abierto en horario de tarde y trabaja con grupos reducidos con franjas de edad similares. El horario disponible es: Lunes de 16:00 a 19:00 hrs, Martes y Jueves de 16:15 a 20:15 hrs.

Para complementar las actividades lúdicas ofertadas en la eduteca, y continuando con el compromiso de la asociación por la formación, este proyecto incluye en el mismo Centro Social de San Roque un Aula de Refuerzo Educativo para chicos y chicas de Primaria y Secundaria. En esta aula, atendida por una profesora titulada, pueden hacer las tareas y deberes de casa, resolver dudas, preparar exámenes y aprender técnicas de estudio bajo la supervisión de una profesora cualificada. El horario de esta actividad es: Lunes, Miércoles y Viernes de 17:00 a 19:00 hrs.

Desde este Colectivo informan que hay plazas disponibles con lo que recuerdan que cualquier persona interesada en participar en las actividades puede pasarse por el Centro Social de San Roque para pedir información o si desean resolver alguna duda relativa a esta o cualquier otra actividad realizada por El Candil, pueden contactar con la misma a través del teléfono 968 424 079 o en correo electrónico colectivoelcandil@hotmail.com

Voluntarios británicos apoyan el aprendizaje del inglés en Totana, Foto 1

Galería de imágenes

Voluntarios británicos apoyan el aprendizaje del inglés en Totana - 1
Voluntarios británicos apoyan el aprendizaje del inglés en Totana - 2
Voluntarios británicos apoyan el aprendizaje del inglés en Totana - 3
Voluntarios británicos apoyan el aprendizaje del inglés en Totana - 4
Voluntarios británicos apoyan el aprendizaje del inglés en Totana - 5
Voluntarios británicos apoyan el aprendizaje del inglés en Totana - 6
Totana.com