Importante victoria de "la Peña Madridista la Décima" contra "el Zagal"

Fuente:

En la decimoctava jornada de la Liga de Futbol Aficionado "Juega Limpio"

Importante victoria de la Peña Madridista la Décima contra el Zagal

La decimoctava jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”, que se desarrolló el pasado fin de semana, destacó por la importante victoria conseguida por el equipo “Peña Madridista La Décima” frente al equipo “El Zagal”, en el partido más interesante de la jornada, ya que ambos estaban empatados a puntos en el primer lugar de la tabla clasificatoria.

Con esta victoria, “La Décima” mantiene el liderato empatado a puntos con el equipo “Muebles Mondrián”, que pasó más apuros de los previstos contra “Murcia Utopía”.

Por otro lado, el equipo de “Los Pachuchos” se aprovechó de la derrota del equipo “El Zagal” para adelantarle en la clasificación y situarse en el tercer lugar, aunque no tuvo un camino fácil con el equipo “Muebles El Oficio”, terminando el encuentro con dos goles a cero.

En el resto de encuentros de la jornada, los equipos “Antonio Fuentes Méndez”, “Hamburguesería Tara”, “Transportes El Lobo” y “Bar River-Santo Barón” ganaron sus respectivos encuentros, y se mantienen en su afán de persecución por los primeros puestos de la clasificación general.

Por último, los equipos “Droguería Librería Patricio”, “Águilas” y “Céser Sánchez Los Cachorros” se mantienen en la zona templada de la competición, gracias a sus cómodas victorias frente a los equipos “Diseños Javi”, “Peña Barcelonista Totana” y “Hermanos Periago”, respectivamente.

La competición descansará este próximo fin de semana, con motivo de las fiestas locales de Carnaval, y se reanudará el siguiente fin de semana, correspondiente a los días 21 y 21 de febrero, con la decimonovena jornada y ultima de la primera vuelta.

Importante victoria de la Peña Madridista la Décima contra el Zagal, Foto 1
Importante victoria de la Peña Madridista la Décima contra el Zagal, Foto 2
Importante victoria de la Peña Madridista la Décima contra el Zagal, Foto 3
Totana.com