El plazo para inscribirse al viaje de Sierra Nevada permanecerá abierto hasta este miércoles 10 de febrero

Fuente:

Está enmarcado en el Programa de Aventura de la concejalía de Deportes para practicar esquí y snowboard

El plazo para inscribirse al viaje de Sierra Nevada permanecerá abierto hasta este miércoles 10 de febrero

La Concejalía de Deportes recuerda que el plazo para inscribirse en el viaje a Sierra Nevada para practicar esquí, permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 10 de febrero. Este viaje, organizado por este departamento municipal y la Asociación Charate, se desarrollará el fin de semana del próximo mes de febrero, durante los días 13 y 14.

La actividad, que está enmarcada en el Programa de Aventura, consistirá en hacer un curso de esquí aprovechando el excelente estado de las pistas tras las últimas nevadas y practicar snowboard, con una noche de alojamiento con media pensión.

Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, y desde al Concejalía, se recomienda a los interesados que se inscriban cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

El precio para personas niños nacidos en 1998 o años posteriores será de 150 euros y para las personas nacidas en 1997 o años anteriores será de 180 euros, e incluye desplazamientos, una noche en hotel de tres estrellas, la cena del sábado y desayuno del domingo en el hotel, 2 días de forfait, el equipo completo carving, 2 días de clases de esquí (dos horas cada día) y seguro de viaje. Además, podrán practicar snowboard por 10 euros.

Desde la Concejalía de Deportes se recomienda llevar chaqueta impermeable, guantes, gorro, gafas de sol y/o antiventisca y crema protectora para el sol.

La salida tendrá lugar el sábado 13 de febrero a las 04:00 de la mañana y se estima estar de vuelta en Totana a las 20:00 horas del domingo.

El plazo para inscribirse al viaje de Sierra Nevada permanecerá abierto hasta este miércoles 10 de febrero, Foto 1
Totana.com