La concejal de Educación recomienda al PSOE que "antes de lanzar acusaciones se pongan a trabajar y conozcan la verdadera situación de los problemas"

Fuente:

Trini Cayuela asegura que "el ayuntamiento ha comprado una nueva caldera para el colegio Deitania que se pondrá a final de esta semana"

La concejal de Educación recomienda al PSOE que antes de lanzar acusaciones se pongan a trabajar y conozcan la verdadera situación de los problemas

La concejal de Educación, Trini Cayuela, recomienda al PSOE que" antes de lanzar acusaciones como la de que “los niños del Colegio Deitania no tienen calefacción por la incompetencia de la edil” se pongan a trabajar seriamente y dejen de lanzar acusaciones sin conocer cuál es la situación de este problema".

La edil, para dejar claro este tema, ha explicado que "hace tres semanas se rompió el quemador de la caldera que produjo una fuga de gasoil, que en el momento se comenzó el arreglo por parte de la brigada del almacén municipal. Sin embargo, el aparato, para su correcto funcionamiento debía de ser reemplazado, por lo que compró una caldera nueva".

Desde que se encargó, tal y como ha indicado Cayuela, se ha producido a la construcción de una solera para instalar la nueva caldera, que según ha informado la empresa suministradora, estará a final de la semana.

Ante las declaraciones del PSOE, la concejal de Educación ha manifestado su indignación por lanzar acusaciones, "cuando no se han informado de en qué situación se encuentra el tema, y que desde un primer momento se pusieron todos esfuerzos en solucionar la rotura de la caldera, que, además, se va ha poner nueva". Ante esto, Cayuela recomienda a los socialistas que "si su intención es hacer algo productivo por los vecinos de Totana se pongan a trabajar seriamente y no sigan por el camino de la crispación política y arremetiendo con acusaciones “sin sentido y falsas” que sólo confunden a la población".

Totana.com