El alcalde presenta a la consejera de Presidencia las principales acciones que contempla el Plan Estratégico Local "Totana Crece 2013"

Fuente:

El alcalde presenta a la consejera de Presidencia las principales acciones que contempla el Plan Estratégico Local Totana Crece 2013

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mantenido una reunión de trabajo con la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, para presentarle las principales acciones contempladas en el Plan Estratégico Local "Totana Crece 2013", que ha finalizado recientemente la Universidad de Murcia.

A la reunión, a la que también ha asistido la nueva concejal de Relaciones Institucionales, Trini Cayuela, se han tratado algunos de los objetivos, estrategias y actuaciones que incluye el Plan Estratégico Local y que coincide, en numerosos aspectos en lo referente al ámbito local, con el Plan Estratégico de la Región de Murcia 2007-2013 "Horizonte 2010".

Martínez Andreo ha abordado algunos de los principales asuntos que afectan a este departamento del Gobierno regional y ha destacado el enorme grado de compromiso e implicación de éste con los vecinos del municipio de Totana.

Entre los asuntos en los que se está trabajando destacan la rehabilitación de la Casa del General Aznar para convertirla en un futuro en dependencias municipales con el fin de centralizar la prestación de los servicios a las inmediaciones del edificio principal del Consistorio.

De esta forma, todas las dependencias que el Ayuntamiento tiene en régimen de alquiler pasarían a este nuevo edificio. Asimismo, durante la jornada de trabajo, el primer edil también dió cuenta a la Consejera de la puesta en marcha de la nueva Jefatura de la Policía Local, que en breve, será inaugurada por Pedro Reverte.

De igual modo, se han abordado otros asuntos el estado en que se encuentra la aprobación del Plan General de Ordenación Municipal y la futura circunvalación oeste de Totana.

El alcalde presenta a la consejera de Presidencia las principales acciones que contempla el Plan Estratégico Local Totana Crece 2013, Foto 1
Totana.com