Los socialistas aseguran que "el del PP de Totana se ha aislado de las instituciones y de su propia organización"

Fuente:

Los socialistas aseguran que el del PP de Totana se ha aislado de las instituciones y de su propia organización

El portavoz de los socialistas totaneros considera que "con sus últimas declaraciones de la responsable de la gestora del PP sobre el los recursos hídricos, o no se entera de lo que ocurre en este pueblo y en esta región, o simplemente desprecia los planteamientos de su propia organización política"

Juan Fco. Otálora ha manifestado en un comunicado que "el PSOE murciano ha suscrito, con el resto de fuerzas políticas de la región, la proposición de Ley de Aprovechamiento Sostenible del Trasvase Tajo-Segura, por lo que no entiende la exigencia de la gestora del PP de que los socialistas respalden lo que han hecho públicamente tanto en la Asamblea Regional como en el Pleno Municipal".

“Con su comunicado, afirma Otálora, pone claramente de manifiesto que han perdido el rumbo de forma absoluta, que van a su aire y que el aislamiento de los responsables del PP en Totana no es solo institucional, porque todos en este pueblo sabemos que ningún político de nivel quiere recibir a este alcalde indigno, sino que incluso se desmarcan de los acuerdos y del discurso de su propio partido tanto a nivel regional como nacional”.

Recuerda el líder socialista que "tanto Valcárcel como Rajoy han renunciado definitivamente al discurso del Ebro, del que el PP de Totana sigue echando mano con oscuros intereses de distracción".

Además considera que "este nuevo exabrupto que ponen en boca de Nau, no es sino una estrategia burda del responsable de propaganda de Andreo para elevar cortinas de humo que oculten los verdaderos problemas que están cerrando el cerco entorno al alcalde: los judiciales y los económicos".

También ha lamentado que "con este comunicado torticero, los responsables de la propaganda del PP pongan en evidencia el discurso del Pagán que aboga por el frente común y sin fisuras en Totana para no hacer peligrar la continuidad del Trasvase".

Por último, Otálora ha señalado que "él y los concejales socialistas se deben fundamentalmente a los totaneros y al proyecto de ciudad que tienen para Totana, por lo que no van a consentir que sigan engañando a los vecinos, ni van a variar un ápice su postura coherente de apoyo nítido del Trasvase y de los recursos hídricos necesarios para nuestro pueblo y nuestra región".

Los socialistas aseguran que el del PP de Totana se ha aislado de las instituciones y de su propia organización, Foto 1
El portavoz de los socialistas totaneros, Juan Fco. Otálora, en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com